domingo, 6 de octubre de 2024

COLEGIALES SOLO EN LA PUNTA

 COLEGIALES   1 – 0   DEPORTIVO ARMENIO

Duelo de Tricolores por la punta de la Primera B y lo ganó el de Munro. Colegiales superó por la mínima a Deportivo Armenio con el gol de Bruno Baez.

¡Qué partido esperábamos en Munro!. Chocaban los dos líderes de la Primera B y se esperaba un partido a todo o nada, áspero y discutido también. Hubo de todo en el mediodía del sábado en el Libertarios Unidos y también momentos de buen fútbol y otros emotivos. Lo ganó Colegiales pero no fue sencillo pese a que Armenio jugó gran parte del partido con un jugador menos.

En el primer tiempo reinó la paridad. Mientras estuvieron completos los dos buscaron e hicieron lucir a los arqueros en un par de ocasiones. Promediando la etapa Ordoñez vio su segunda amarilla y Armenio se quedó con uno menos en su parte defensiva y eso hizo que Cristian Tula cambiara sus planes: resignara ataque para equilibrar la defensa. Igualmente a Colegiales le costaba encontrarle la vuelta para doblegar al equipo visitante.

En la segunda parte, con uno hombre más que su rival, los de Fernandez comenzaron con su dominio, a marcar el ritmo del partido y a llegar más asiduamente al área de Armenio. Tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero las fue desperdiciando una tras otra hasta que a los 25 minutos llegó el dasahogo para todo Munro: centro de Machado, cabezazo de Baez y el 1-0. Colegiales siguió dominando, pudo aumentar las cifras, y Armenio supo defenderse, intentar llegar al empate pero todo terminó favorable al local por la mínima diferencia.

Ahora Colegiales es el único puntero pero muchos se anotan en la pelea de este Clausura que ya entró en la recta final. El próximo compromiso lo llevará hasta Agronomía. Por el lado de Armenio nada está perdido y recibirá a UAI Urquiza que también tiene pretensiones de pelear el campeonato. Se pone muy lindo este final de la Primera B.

                   Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Gustavo Negredo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario