Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 13 de octubre de 2011

ASCENSO CON ESTILO ya es "UNIVERSITARIO"

 El programa del día lunes 10 de octubre de Ascenso con Estilo se emitió desde el aula 103 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el marco del 8º Festival Universitario de Cultura y Arte "Enlaces", al igual que toda la programación de ese día de Radio Caseros.
Toda la familia de "la Radio" se trasladó a la Universidad invitada por la organización de este importante evento de la cultura y el arte por el cual desfilaron importantes artistas plásticos, gente de las letras, músicos y alumnos universitarios que mostraron sus dotes de actores en distintos números realizados durante las jornadas de esta muestra. Radio Caseros también fue invitada, como no podía ser de otra manera, por el aporte que realiza a la comunidad y a las distintas corrientes informativas y culturales en el distrito de Tres de Febrero.
Allí estuvimos, y, más allá de esos pequeños inconvenientes que surgen en transmisiones en exteriores, el programa "salió muy bien", según comentarios de todos los que pudieron presenciar en vivo la programación de nuestra casa.
Agradecemos enormemente la invitación a todos los organizadores de Enlaces y esperamos estar presentes en futuras presentaciones de este tipo. Esto nos permite crecer como profesionales y, sobre todo, como ciudadanos de esta comunidad. A todos, muchas gracias.
    El staff de Ascenso con Estilo junto a nuestra directora, la Sra Graciela Acuña de Moreno

Después del programa del pasado lunes creció la idea: Podemos "salir de gira" por los clubes de ascenso de la zona y contar con una mayor presencia de nuestros oyentes y amigos que participan activamente en los mismos. Esperamos concretarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario