Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 25 de abril de 2012

NUEVA DISTINCIÓN PARA ASCENSO CON ESTILO

Hace ya dos sábados nuestro programa radial, que se emite los lunes de 20 a 22 por Radio Caseros -FM 91.5- y al mundo por internet en www.radiocaseros.com.ar, fue distinguido con el premio Adolfo Gaillardou al programa deportivo de fútbol en radio.
                     momento de las palabras de agradecimiento por el premio recibido


Nos sorprendió muy gratamente este premio, sobre todo por las palabras del jurado justificando su elección; palabras que nos llenaron de orgullo y que nos crean el hermoso compromiso de seguir creciendo y mejorando nuestro producto para compartir con nuestros oyentes.
Alberto "Beto" Rossi, creador, director y uno de los conductores del espacio, y Alfredo "Fredy" Armiento, co-conductor y productor del mismo, agradecieron a todos los que en estos 23 años (ya casi 24) hicieron posible que ASCENSO CON ESTILO siga en el aire llevando todo lo relacionado con el fútbol de ascenso de nuestro país.
Gracias a nuestros colaboradores en los estudios de la radio: Daniel Acosta, Fabián Lupi, Alfredo Huber, Nicolás Souto y Juan Carlos Perez; a Alfredo Grimoldi, Dante y Hernán Dufau y a los dirigentes de los clubes de ascenso que nos brindan información de primera mano para que nuestros oyentes escuchen la verdad. Agredecemos también, y muy especialmente, a Horacio "manos mágicas" Stick, en la operación técnica y también en la producción y a la dirección de Radio Caseros, en la figura de la Sra. Graciela Acuña de Moreno, por su confianza, su apoyo constante para con ASCENSO CON ESTILO.
No podemos dejar de agradecer a nuestros amigos oyentes, para ellos también va dirigido este premio, porque sin su presencia, de nada serviría nuestra tarea frente a un micrófono.

                               Armiento y Rossi con el premio recibido


Finalmente, nuestro agradecimiento a los Señores Zuliani y Depaoli, a los miembros del jurado y a toda la organización del evento por la distinción recibida en esta primera edición de los premios Adolfo Gaillardou 2012. Esperamos estar en las siguientes.
A todos, muchas gracias.

                                                                 

3 comentarios:

  1. felicitaciones por el premio. espero que ganen muchos más. Angel de palomar

    ResponderEliminar
  2. muchachos!!! en serio les dieron un premio? no son fotos arregladas?. como sea los felicito.
    hugo de caseros

    ResponderEliminar
  3. miralos vos!. hasta se pusieron corbata para recibirlo. un abrazo y felicitaciones. Jorge

    ResponderEliminar