Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de junio de 2014

RENOVACIÓN EN MORÓN


En el equipo del oeste, esperan con ansias el nuevo torneo. Con la confirmación de Spina como presidente, se queda el "Tano" Pasini y esperan la llegada de mchos refuerzos de categoría para pelear por el ascenso al Nacional.

 La única lista que se presentó a elecciones fue la correspondiente a la “Agrupación Por Siempre Morón” que llevaba de candidato al presidente Diego Spina, quien fue electo para conducir los destinos del club en un nuevo período de dos años.
Con gente nueva, el presidente y sus colaboradores comenzaron con el armado del equipo para el próximo semestre. Están decididos a lograr una de las tres plazas que están en juego para llegar a la B Nacional.


Por este motivo, le dieron la confianza a Salvador Pasini para conformar un equipo competitivo; y esa le gusta al "Tano". Los dirigentes no se fijan en gastos y van por su objetivo. Ya están las primeras caras nuevas y algunos retornos en las filas del "gallito". Muchos ex Estudiantes y la figura de Sebastián Peratta (regresa luego de 12 años) son los primeros en llegar a Morón.


Ya se oficializaron las cinco nuevas incorporaciones que forman parte del plantel de la Primera de fútbol de Deportivo Morón. Al equipo que conduce Salvador Pasini se incorporaron:- Nicolás Gásperi, marcador central (ex Estudiantes de Buenos Aires)- Gastón Montero, marcador de punta izquierda (ex Estudiantes de Buenos Aires)- Rodrigo Lemos, marcador de punta derecha (ex Huracán)- Cristian Lillo, volante central (ex Flandria y Estudiantes) y Cristian Yassogna, delantero (ex Estudiantes de Buenos Aires).
En el día de hoy firmará su contrato el arquero que surgiera en Deportivo Morón y pasara por Vélez, Newell´s y Quilmes.
Se esperan algunos jugadores más y se comenzará a trabajar en esta semana.

                                 Darío Schonfeld
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Nuestro agradecimiento al Dpto. de Prensa de deportivo Morón por las informaciones brindadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario