Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 19 de junio de 2014

SE VIENEN LA ELECCIONES EN ALMAGRO

Luis Martinelli: El candidato

El señor Luis Martinelli, vecino de Tres de Febrero, lugar donde nació y sigue residiendo, será candidato a la presidencia del club en las elecciones del próximo 6 de julio.
No eran muchos los que pensaban en esta posibilidad ya que no se hablaba tanto de él como candidato, pero con gente de experiencia en diferentes áreas (todos socios y simpatizantes de Almagro) está armando la lista que presentará el día 26 del corriente.


Luis Martinelli, de 59 años, con toda su familia tricolor y residente en el distrito, se desempeña actualmente como Subsecretario de Estado en el área del Ministerio de Desarrollo Social.
Cumplió funciones como Secretario de Dasarrollo Económico y en la Dirección de Empleo; fue candidato a Diputado Nacional y cumplió dos mandatos como Concejal en Tres de Febrero, siendo el edil que tiene más proyectos presentados en su función.
Aun no se conoce la totalidad de los nombres que integrarán su lista, pero adelantó que será gente que tiene los conocimientos necesarios para cada uno de los puestos, profesionales en distintas áreas necesarias para el club, y, sobre todo, sangre joven con ganas de llevar a Almagro a buen puerto.


Luis Martinelli, ante nuestra consulta, manifestó que está abierto al diálogo con todos los sectores de la vida del club, siempre que sea para el bien de Almagro. Tuvimos conocimiento que ya ha tenido reuniones con otros referentes de las demás agrupaciones.

Como siempre decimos en Ascenso con Estilo, la gente pasa y se renueva, lo que permanece es el club, por eso le deseamos al Club Almagro lo mejor para su futuro.

                                        Alfredo Nicolás Armiento

5 comentarios:

  1. Es un corrupto y nunca fue socio de Almagro. Quiere meterse a traves del fraude electoral en la institución para alcanzar la intendencia.

    ResponderEliminar
  2. ojala tengamos un intendente en nuestro club es un sueño a cumplir

    ResponderEliminar
  3. romeo dijiste que no querias hacer política en almagro y sos el primero en postularte.que estaras tramando ummmm

    ResponderEliminar
  4. que estara tramando romeo no te ivas a postular y fuiste el primero ummm

    ResponderEliminar
  5. Señores, todos tienen el derecho a expresarse y lo permitimos. Debe ser con respeto y seriedad. No vamos a permitir agravios y palabras fuera de lugar. Por lo demás, el espacio está abierto a todos. Gracias. (Nota: en lo posible, pedimos que se identifiquen y escriban sin faltas de ortografía).

    ResponderEliminar