Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2015

"FUNEBRERO" LE ARROJA TIERRA A UN "FURGÓN"


Chacarita le ganó a UAI Urquiza y avanzó a la próxima fase de la Copa Argentina. En un encuentro donde ambos equipos mostraron cosas interesantes, pesaron más las individualidades funebreras y el oportunismo del local que el intento de buen juego mostrado por el conjunto de Villa Lynch.

En la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana, el "Furgón" visitó al equipo de Anibal Biggieri, que revalidó las credenciales con las que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. En el primer partido oficial del 2015, los dirigidos por Guillermo De Lucca lograron llegar con peligro al área rival pero sin poder capitalizar dichos avances con goles. 

A los 25 minutos del primer tiempo, Damián Manso rompió con la monotonía del encuentro conectando un gran remate con la pierna izquierda que venció la resistencia de la defensa de UAI Urquiza. A partir del primer gol, el conjunto funebrero se lanzó decididamente al ataque. El "Furgón" -lejos de renunciar a su estilo de juego- intentó vencer la última línea local mediante la pelota al piso y los pases a espalda de los defensores locales. 


Ya en el complemento, Cristian Bordacahar -tras una gran jugada individual- golpeó rápidamente en el arco de Matías Cano convirtiendo el segundo tanto a los 5 minutos. UAI Urquiza acusó el golpe y fue en busca del descuento. 
Apenas minutos más tarde, UAI Urquiza tuvo dos chances concretas para descontar la diferencia en contra. Gabriel Garcete primero, quien no llegó a conectar un pase dentro del área, e Isaac Suárez, después, con un tiro excepcional que el arquero Taborda envió al córner. 
Ambos equipos atravesaron los últimos momentos del encuentro con la intención de controlar el balón y el juego, lo cual hizo que se viera un atractivo espectáculo de fútbol en San Martín. Nuevamente Garcete, a minutos del final, tuvo la última chance del partido que Maximiliano Paredes desvió de su valla. 

Breve paso por la Copa Argentina para UAI Urquiza, quién el fin de semana próximo comenzará su andar en la Primera B Metropolitana cuando visite a Tristán Suarez. 


Síntesis:

UAI Urquiza  0: 1. Matías Cano  2. Gastón Silva 3. Darío Duete  4.Máximo Rodriguez  5. Leonardo Céliz (c) 6. Cristian Cepeda 7.Ariel Viegas 8. Isaac Suárez  9. Gabriel Garcete 10. Javier Monzón 11. Cristian Fernandez  
DT: Guillermo De Lucca
Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono 13. Eduardo Scaserra 14. Jorge Fernandez 15.Sebastián Gomez 16. Sergio Acosta 17. Raúl Perez 18. Rodolfo Butrón
Cambios: 13' ST 16. Acosta por Cristián Fernandez 26' ST 13 Scaserra por Ariel Viegas 35' ST 18 Butrón por Rodriguez.  
Chacarita Juniors  2:  1. Cesar Taborda 2. Julián Fernandez 3. Zelmar García 4. Maximiliano Paredes 5. Miguel Mellado 6. Gonzalo Rocaniere 7. Ricardo Gomez 8. Matias Sánchez 9. Cristian Bordacahar 10. Damián Manso 11. Víctor Zapata (c) 
DT: Anibal Biggieri
Suplentes: 12. Gonzalo Carniel 13. Brian Ortiz 14. Matias Nizzo 15. Rodrigo Aliendro 16. Nazareno Mariascuarena 17. Matías Rodriguez 18. Elías Zapata
Cambios: 21' ST 15. Aliendro por Sanchez 25' ST 18 Elias Zapata por Bordachar 32' ST 14 Nizzo por Manso
Árbitro: Pablo Giménez

Jueces de línea: Diego Barón y José Mendoza

                                                                  Nicolás Velado -Dpto. Prensa UAI Urquiza-
                                                                                    Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Gracias al Dpto de Prensa de UAI Urquiza por las imágenes y al colega Nicolás Velado por estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario