Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de febrero de 2015

EL "FUNEBRERO" SIGUE "ENTERRANDO" RIVALES


CHACARITA JUNIORS 3 - UNIÓN DE MAR DEL PLATA 1: DESPERTARES

Al funebrero le costó arrancar, pero cuando lo hizo le ganó de manera contundente ante un digno rival. Unión, debutante, hizo un buen partido, pero chocó contra el ímpetu del equipo de San Martín.


No fue el Chacarita de juego vistoso y elegante que su gente y su historia reclama, pero tuvo firmeza en la defensa con Taborda y Rocaniere como abanderados, juego y marca con Mellado, Zapata y Manso, contundencia con Bordacahar y recambio con Rodríguez y Aliendro.
Sin embargo, al funebrero le costó el arranque, y recién de un rato de desconcierto llegó la apertura del marcador con Julián Fernández, conectando de cabeza un centro de Manso. Luego, se mostraron pasajes de buen fútbol, aunque Milla estuvo muy impreciso y no pudo acompañar a Bordacahar.


El conjunto marplatense, aunque de menos jerarquía en los papeles, jugó dignamente y le hizo pasar sofocones en el segundo tiempo con Albarracín y Ramírez.
Biggeri, entonces, utilizó su banco poniendo a Coquito Rodríguez y Aliendro, que aumentaron el marcador con dos buenas jugadas individuales y, más allá del descuento, cerraron el partido.
Aunque no jugó bien, aunque no haya podido manejar todo el partido, Chacarita ganó, y como ha ocurrido otras veces, para su gente eso es lo que lo importa. 

VESTUARIOS
Aníbal Biggeri: "Chacarita hoy no tuvo la pelota, no pudo generar espacios. Hay cosas por corregir. Por suerte la solución llegó desde el banco. El equipo no hizo un buen partido, no cuidamos la pelota ni tuvimos presión. El fútbol lo hacen los jugadores, no el esquema. Hay cosas para corregir, pero se ganó y se valoró el punto que conseguimos en Córdoba".

A DESTACAR
7.000 personas en una tarde fresca. Hubo presencias como las de Pisano y Morales. Hubo colorido, pero también canciones contra Los Andes, palpitando la próxima fecha en Lomas de Zamora. Más allá de que no se jugó bien, la hinchada despidió con alegría a su equipo. Hubo un reconocimiento a la categoría 2002 campeona de fútbol infantil. 


CHACARITA JUNIORS    3
1-César Taborda
2-Julián Fernández
3-Zelmar García
4-Maximiliano Paredes
5-Miguel Mellado
6-Gonzalo Rocaniere (cap.)
7-Ricardo Gómez
8-Cristian Bordacahar
9-Cristian Milla
10-Damián Manso
11-Víctor Zapata
D.T.: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12-Gonzalo Carniel, 13-Brian Ortiz, 14-Matías Nizzo, 16-Matías Sánchez
Cambios: 72´17-M. Rodríguez por 9. C. Milla, 83´15-R. Aliendro por 10-D. Manso y 87´18-E. Zapata por 8. C. Bordacahar
Amonestados: 30´8. C. Bordacahar
Expulsados: no hubo

UNIÓN DE MAR DEL PLATA    1
1-Angel Pedroso
2-Martín Quiles
3-Ariel Seltzer
4-Juan Manzocco
5-Juan Alessandroni
6-Sebastián Alvarez
7-Emanuel Giménez
8-Orlando Caruso
9-Wilson Albarracín
10-Nicolás Ramírez
11-Nicolás Castro
D.T.: Gustavo Noto
Suplentes: 12-Vallejos, 13-Leonardo Formagioni, 14- Santos, 15-Lucano Mazzina
Cambios: 65´16-García por 8. O. Caruso, 76´17-M. Planté por 3-A. Seltzer y 83´18-L. Vico por 4-J. Manzocco
Amonestado: 17´3. A. Seltzer
Expulsados: no hubo

Goles: 14´2. J. Fernández (CACHJ), 82´17. M. Rodríguez (CACHJ), 86´15. R. Aliendro (CACHJ) y 88´6. S. Alvarez (UMDP)
Figura: 6. G. Rocaniere (CACHJ)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 7.000 personas
Arbitro: Ariel Penel (regular)
Línea 1: Juan González
Línea 2: Pablo Vázquez
4º árbitro: Sebastián Zunino. 

                                     José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario