Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 21 de febrero de 2015

NUEVO BANCO TRICOLOR

No es común que un equipo de fútbol deje de tener técnico luego del primer partido del campeonato.
Lo mencionamos porque ese DT armó el calendario de la pretemporada, había sido confirmado por la CD al finalizar el campeonato anterior y solicitó algunos refuerzos que llegaron al club.

                                                Los nuevos técnicos cuando jugaban en el club

Lo cierto es que Mario Finarolli abandonó el banco de Almagro. Hacía bastante que el equipo de José Ingenieros no conocía la victoria. Desde el torneo pasado, con Nestor Rapa al frente, que no se festeja una victoria; en verdad, muchos se preguntaban cómo seguía el bueno de Finarolli al frente del equipo con tan pobre campaña, más en un fútbol como el nuestro donde mandan los resultados y el exitismo no permite trabajar a largo plazo. Pero Mario Finarolli se fue; solamente pasó un partido del campeonato 2015 y se fue después de una nueva derrota.

                                                         Luis Tonelotto será la cabeza del nuevo cuerpo técnico

La CD de Almagro manejó varias opciones para reemplazarlo. Se dieron muchos nombres y hasta se aseguraba que un ex pincha, Fernando Ruiz, DT cuyos últimos trabajos fueron en Armenio y en Flandria, ya había acordado todo con el presidente Julián Romeo. Y no era así.


                                                                Roberto Demus, estaba en Cesar Vallejos de Perú

El martes por la noche, la CD de Almagro confirmó a un ex jugador del club que participó del ascenso del 2001, Luis Tonelotto, como nuevo DT del equipo tricolor.
Quien estará junto al ex goleador es otro delantero, con quien compartieron equipo, Roberto Demus.

Ambos tendrán la difícil tarea de enderezar el barco que navega mal desde hace varios meses. La esperanza regresa a José Ingenieros y Luis Tonelotto ya dijo que hay material para salir adelante; se mostró muy confiado en el trabajo que pretenden realizar.
Mientras tanto, Guillermo Hauche (proviene de Racing) y Judelín Aveska (llega de Juventud Unida Universitaria de San Luis) se convirtieron en nuevos refuerzos del equipo que, ahora, llevan adelante los ex delanteros Tonelotto-Demus.

                                                  Alfredo N. Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario