Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de marzo de 2015

EL BUEN SABOR DE LA PRIMERA VEZ


UNIÓN (MAR DEL PLATA): 2 vs GUARANÍ ANTONIO FRANCO: 0

Unión de Mar del Plata superó por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, en el estadio José María Minella, y alcanzó su primer triunfo en la B Nacional. Con goles de Castro y Giménez el "humilde marplatense" quiere seguir creciendo y creyendo.

Guaraní comenzó dominando; manejaba la pelota desde el comienzo del partido. Pero a los 7' ya estaba abajo en el marcador por el gol de Castro, a medias con su compañero Wilson Albarracín. A partir de ahí, la visita se desdibujó y le permitió al local encontrar más espacios para aumentar el marcador. Lo peor para Guaraní fue no encontrarle la vuelta al partido. Así fue que Nicolás Ramírez tuvo tiempo y espacio para rematar desde lejos con un arquero, Jorge De Olivera, bastante adelantado. El tiro se fue muy cerca del travesaño.


Los de Bianco tuvieron sus oportunidades pese los pelotazos. A la media hora de juego, el defensor Ariel Seltzer salvó -peligroso pero efectivo- la subida de Exequiel Narese. El volante volvió a tomar protagonismo a los 42 minutos en compañía del enganche y capitán Cristian Barinaga, quien sacó un remate fuerte que se fue por el lado derecho del arco de Ángel Pedroso.
El segundo de Unión llegó por un tiro libre de Giménez. El remate fue imposible para De Olivera y selló el resultado. Fueron los primeros tres puntos en la B Nacional para el equipo de Gustavo Noto. Después del gol, si bien Unión se dedicó a cuidar el resultado, también fue a buscar con insistencia el tercero, gracias a un rival que no presentaba resistencia alguna y tampoco ideas para descontar.

Bien por el “Celeste” que consiguió, sin demasiado esfuerzo, su primera victoria. En su próxima cita, Unión visitará a Independiente Rivadavia, y Guaraní Antonio Franco será local ante Los Andes.
La realidad es que en Mar del Plata se prolongó la temporada feliz y, con un técnico satisfecho por lo hecho en estas primeras fechas, sueñan con ampliar sus objetivos de "solo permanecer".

                                                                           Gustavo Noto, un DT satisfecho.

Unión de Mar del Plata:   2
1 Ángel Pedroso (4); 4 Jorge Peirone (6), 2 Martín Quiles (6), 6 Lionel Formaggioni (6), 3 Ariel Seltzer (7); 8 Orlando Caruso (7), 11 Nicolás Castro (6), 5 Juan Ignacio Alesandroni (6), 7 Emmanuel Giménez (6); 10 Nicolás Ramírez (6), 9 Wilson Albarracín (6)
DT: Gustavo Noto.
Suplentes: 12 César Vallejos, 13 Brian Cucco, 14 Juan Pablo Manzoco, 15 Luciano Mazzina (4), 16 Leonardo Alvarado, 17 Maximiliano Planté, 18 Lucas Vico
Guaraní Antonio Franco:  0
1 Jorge de Olivera (4); 4 Eros Medaglia (3), 2 Jossimar Mosquera (4), 3 Lautaro Formica (4); 8 Exequiel Narese (5), 5 Osvaldo Young (4), 6 Tobías Albarracín (4), 11 Luciano
Leguizamón (4); 10 Cristian Barinaga (C) (5); 7 Sergio Sagarzazu (4), 9 Jorge Piñero Da Silva (3)
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12 Alejandro Medina, 13 Alan Vester, 14 Maximiliano Zbrun, 15 Sebastián Battaglia (4), 16 Milton Zárate, 17 Miguel Alba (4), 18 Mauro Gómez
Goles: 7′ PT Nicolás Castro (UMP), 4’ST Emmanuel Giménez (UMP)
Cambios:
Unión de Mar del Plata: 12’ ST Luciano Mazzina por Nicolás Castro, 31’ ST Juan Pablo Manzoco por Emmanuel Giménez, 42’ ST Brian Cucco por Nicolás Ramírez
Guaraní Antonio Franco: ET Miguel Alba por Jorge Piñero Da Silva, 11’ ST Sebastián Battaglia por Sergio Sagarzazu, 30’ ST Milton Zárate por Eros Medaglia
Amonestados: 17′ PT Sergio Sagarzazú (GAF), 19′ PT Luciano Leguizamón (GAF), 21′ PT Exequiel Narese (GAF), 3′ ST Eros Medaglia (GAF), 17 ‘ST Emmanuel Giménez (UMP), 32′ ST Nicolás Ramírez (UMP), 45′ ST Milton Zárate (GAF)
Árbitro: Carlos Córdoba (Bien)
Estadio: José María Minella (Bueno)
                                            Lucas Ariel Sotelo
                            Desde Mar del Plata para Ascenso con Estilo
Nota:  Las imágenes de la nota fueron obtenidas de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario