Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de mayo de 2015

EL "TORITO" DESBARRANCÓ ANTE UN "FERROVIARIO" VERDE


ALVARADO (MdP)  0  -  FERRO (Gral.Pico) 1


Con gol de César Cocchi el equipo pampeano de General Pico se alzó con un justo triunfo ante Alvarado en el estadio “José María MInella”. Las casi dos semanas sin competencia le sirvieron a los del barrio Talleres para corregir errores y recuperar la identidad de equipo prolijo, corto y paciente, que pareció dejar de lado en su derrota anterior.

El primer tiempo no fue bien jugado. “El Torito” disponía del balón, pero no encontraba la precisión necesaia para darle buen destino, sobre todo urgido por sus propias necesidades y por las exigencias del rival que se agrupó bien y sólo sufrió algún que otro sofocón. Solamente en una oportunidad Alvarado logró poner la pelota en cercanías de Emanuel Pontet, aunque el oportuno cierre de Quiróz le impidió a Molina definir con comodidad. 
En contrapartida, los de Ferro dispusieron de dos ocasiones claras para convertir, en la primera, el arquero Pucheta le tapó, en dos ocasiones,  el remate a Emanuel Hermida cuando el reloj marcaba 2’, mientras en la otra “el 1 local” se quedó con un remate de Nicolás Rinaldi desde la media luna.
 


En el complemente Ferro Carril Oeste marcó con claridad que no estaba dispuesto a ser partenaire de Alvarado. Sin el molesto viento en contra del primer tiempo y con Bruno Bazán más adelantado en la cancha, Rinaldi recibió con mayor freduencia la pelota y, poco a poco, se convirtió en ”la manija” del equipo. Ya los pampeanos habían dispuesto de otras situaciones propicias aunque no estuvieron precisos a la hora de definir cuando, pasado el cuarto de hora, una pelota larga que no alcanzo a controlar Blanco llegó a los piés de César Cocchi, que desbordó a su marcador, enganchó para adentro, tiró un caño y, cara a cara con el arquero, colocó la pelota abajo, contra el palo derecho, para decretar el 1-0 y poner algo de justicia en el partido. 



Tocado en su orgullo y empujado por su público, Alvarado se adelantó, avanzó, pero no atacó; a punto tal que Pontet, sólo debió exigirse en un par de oportunidades ya que los demás fueron centros que murieron en la cabeza de los defensores Paulucci y Agüero. Para aumentar la frustración de los locales, los de casaca verde, comenzaron a encontrar a Nicolás Rinaldi cada vez que tuvieron la pelota en sus pies y el enganche siempre sacó ventajas, ya sea generando situaciones para aumentar el marcador, teniendo la pelota hasta que le cometieran falta o, simplemente, aplacando el ímpetu de los marplatenses. 

El ingreso de Cristian Gonzáles por Hermida le aportó mayor volumen de juego al equipo pampeano, que terminó más cerca del segundo gol que su rival del empate, pese a estar con uno menos por la expulsión de Bruno Bazán. 
En definitiva un muy buen triunfo de Ferro para volver a creer en sí mismo y subir en las posiciones. Para Alvarado, es momento de replantear varias cosas; en principio buscar un nuevo DT ya que Luis Nicoletti presentó su renuncia.


SÍNTESIS

ALVARADO (0)
: Puchetta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro (Ramiro Rodríguez Rendón); Lucas Tello, Damián Luengo, Facundo Alfonso (Ricardo Sendra) y Lucas Castillo; Leonardo Roda y Francisco Molina (Alejandro Carrizo). DT. Luis Nicoletti


FERRO C. OESTE (1): Emanuel Pontet; Marcos Quiróz, Federico Paulucci, Pablo Agüero y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán y Nicolás Camerlinckx (Matías Narvallo); Nicolás Rinaldi; Alexis Blanco (Sebastián Merlo) y Emanuel Hermida (Cristian González). DT. Mauricio Giganti

Gol: St. 16’ César Cocchi (FCO)

Incidencias: St. 38’ expulsado Bruno Bazán (FCO) 
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (regular)
Estadio: José María Minella

                                 Lucas Ariel Sotelo
                            desde Mar del Plata para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Germán Ronchi. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario