Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 2 de mayo de 2015

NOSOTROS TAMBIÉN FESTEJAMOS

¿Qué podemos decir cuando estamos festejando nuestros primeros 27 años de vida? Ya pasamos la "adolescencia", estamos en la "adultez" y en "tiempo de merecer", como dirían las abuelas de antes.
Es así, Ascenso con Estilo cumple 27 años ininterrumpidos en el aire.


Desde aquel 2 de mayo de 1988 cuando el "bisabuelo" Alberto Rossi decidiera hablar del fútbol de ascenso en la vieja Radio Activa de Caseros, muchos fuimos los que pasamos por el programa para hacer nuestras primeras armas o, simplemente, porque nos gusta el ascenso.
Pasamos por Radio Lider de Caseros (ya desaparecida), Radio S.O.S de San Andrés, FM 104.7 de San Martín, entre otrs, para alcanzar nuestro "salto de calidad" en Radio Caseros durante los últimos ocho años. Lamentablemente, la política metió la cola y nos quitó el espacio. Pese a todo seguimos, ahora por Radio Dial FM 92.3.

Muchos periodistas y amigos pasaron, lamentablemente algunos ya no están pero nos sintonizan desde su lugar y nos alientan a seguir. Hoy, junto a "Beto"Rossi, estamos Alfredo Grimoldi, Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray y Alfredo Armiento; contamos con la colaboración constante de José Galoppo, de "Buby" Huber, de Hernán y Dante Dufau, de muchos jóvenes periodistas y estudiantes que nos mandan su material para el blog y el programa y, sobre todo, contamos con la hinchada más seguidora: Nuestros oyentes.


En estos 27 años pasamos de todo. Desde intentos de prohibiciones, insultos y amenazas de algunos inadaptados hasta el robo de notas y del nombre (no lo pudieron hacer). Afortunadamente, siempre nos manejamos con corrección y profesionalismo y alcanzamos muchos galardones, tanto a nivel programa como a nivel individual de nuestro Staff.
Muchos nos han "ninguneado" pero terminan pidiendo ayuda; nosotros somos humildes y le damos la mano igual. Somos así y nada nos va a hacer cambiar.


Por estos 27 años de vida queremos agradecerle a todos los que nos apoyaron y lo siguen haciendo; a todos los que,sin sentido, nos criticaron y golpearon porque nos hicieron más fuertes; a todos los que nos criticaron con fundamentos porque de ellos aprendimos y corregimos el rumbo; a los que nos quisieron "robar" porque aprendimos como defendernos y a los que nos apoyaron pase lo que pase. Gracias a muchos dirigentes, jugadores, técnicos y gente del fútbol que nos brindan su amistad; gracias a los colegas con los que siempre intercambiamos informaciones y nos apoyamos en nuestros trabajos; y, especialmente, gracias a todos los oyentes y lectores de Ascenso con Estilo. Gracias a ellos por estar; porque sin ellos del otro lado, todo lo que podamos hacer detrás del micrófono o en una nota, carece de sentido alguno.

                                  Staff de ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario