Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de junio de 2015

EL "DRAGÓN MARPLATENSE" LANZÓ FUEGO



 KIMBERLEY (MdP)  3 - DEP.SARMIENTO (Cnel Suarez)  0 

Un gran debut tuvo el conjunto de Mariano Mignini, que derrotó con autoridad a Sarmiento de Coronel Suárez por 3 a 0, con la destacada actuación, cuándo no, de Damián De Hoyos, autor de dos goles
Cambiaron muchas cosas en Kimberley respecto a las últimas temporadas. El técnico, varios jugadores y hasta los objetivos planteados en el inicio del campeonato. Lo que sigue siendo igual, es su figura. Damián De Hoyos, ahora con la cinta en el brazo izquierdo, volvió a dar muestras de su categoría y se despachó con dos goles (el segundo una joya), en el debut de su equipo en la Zona 2 del Torneo Federal B que terminó con un 3 a 0 sobre Sarmiento de Coronel Suárez. Lucas Vico, otro de los puntos altos de la mañana del José Alberto Valle, anotó el restante. La mancha de la jornada fue el choque de Cendra, volante visitante, contra el paredón perimetral, que generó mucha preocupación.


El partido comenzó con Kimberley tratando de tomar el protagonismo, pero Sarmiento no vino a ver qué pasaba, sino que planteó el juego en la mitad de la cancha y manejó bien la pelota. El encuentro era parejo, sin ocasiones de gol en ninguno de los dos arcos, pero con  buenas intenciones de unos y otros, que no se podían transformar en ataques. Hasta que Kimberley sacó ventajas, se puso 2-0 al término de la etapa, y ganó demasiada tranquilidad para el segundo tiempo.


El arranque del complemento mostró a la visita tratando de ir por el descuento rápido, para volver a meterse en partido. Y al minuto nomás tuvo una jugada muy clara que, increíblemente, falló Toledo por el segundo palo. El local estaba muy tranquilo con la ventaja, pero ya no tenía el control como en el tramo final del primer tiempo y Sarmiento inquetaba por las bandas. Los dos equipos ya no tenían situaciones, pero el encuentro se hizo trabado y a los 33' llegó la jugada que enmudeció el Valle (ver aparte), hasta que los auxiliares trajeron tranquilidad. En la reanudación, cuando ya había más ganas de que termine que otra cosa, De Hoyos volvió a mostrar parte de su categoría y decoró el resultado con una joya desde afuera del área, que se colgó en el ángulo izquierdo de Lauman que fue espectador de lujo.


Con eso se terminó de ir el partido y el triunfo de Kimberley que tuvo un debut a la altura de las circunstancias en el Federal B, con autoridad, contundencia y momentos de buen juego, puso primera y quiere volver a ser animador como en las últimas temporadas.


Kimberley    3 

Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 21' Emanuel Córdoba por Grande, 30' Yago Piro por Palavecino y 41' Daniel Azurmendi por Rodríguez Rendón.

Sarmiento (Coronel Suárez)   0 

Rafael Lauman; Martín Holzmann, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández y Maximiliano Arce; Cristian Toledo, Santiago Fernández, Juan Manuel Moreno y Cendra; Gastón Scheffer y Carlos Navarro. DT: Javier Odriozola.

Cambios: ST 16’ Jesús José por Toledo y Darío Besler por Scheffer, y 26’ Gustavo Schilereff por Navarro.

Goles: PT 25’ De Hoyos (K) y 34’ Vico (K); ST 41’ De Hoyos (K)
Árbitro: Claudio Cabrelli, de Balcarce.

Estadio: José Alberto Valle (Club Kimberley)

                                      Lucas Ariel Sotelo
                                                   desde Mar del Plata
                                              para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario