Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de junio de 2015

UN "AVIADOR" IMPARABLE EN EL GRUPO 3



CAMIONEROS  2 - J.NEWBERY (Junín) 3


Jorge Newbery confirmó su tremendo inicio en el Torneo Federal “B” de fútbol y ayer logró una importante victoria, como visitante, tras superar a Camioneros por 3 a 2, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha por la Zona 3.


El elenco juninense pisó fuerte de entrada y se adelantó rápidamente, a los 7 minutos, por intermedio de Maximiliano Quinteros. El volante recibió una enorme asistencia de Pablo Lábbate (la cedió de taco) y enfiló con pelota dominada hacia el área. Allí, con un derechazo al ras del piso, venció la resistencia de Villalba para marcar el 1 a 0. A partir de allí el elenco visitante manejó el partido aunque el local intentó aproximarse al arco visitante.

Recién a los 38 minutos, Camioneros llegó a la igualdad. Tras una falta cerca del área grande, el mediocampista Marcos Villalba ejecutó un enorme tiro libre y la colgó del ángulo para decretar el 1 a 1.


Sin embargo y fiel a su estilo, el “Aviador”, antes que termine el primer tiempo, desniveló nuevamente por intermedio de su goleador Hernán Altolaguirre. Nuevamente la asistencia fue de taco, esta vez de Quinteros, para que Altolaguirre defina al primer palo de Matías Villalba.



En el segundo tiempo, el entrenador local Hugo Smaldone introdujo un par de cambios para recuperar terreno y uno de los ingresados, Martín Dopazo, estableció el 2 a 2, con un tiro alto que venció al arquero De Giulio.

Sin embargo los dirigidos por “Pilo” Nuñer demostraron que son un duro hueso de roer. Es que a los 33 minutos del complemento, Hernán Altolaguirre aprovechó un rebote y le dio a su equipo un triunfo importantísimo para seguir en lo más alto.

Con este resultado, el elenco de Junín, dirigido por Elio Nuñer continúa como absoluto líder y sigue invicto, producto de tres triunfos y un empate. Una vez finalizado el encuentro entre Camioneros y Newbery, el director técnico local Hugo Smaldone presentó su renuncia. En caso de confirmarse su alejamiento, el DT se despide con una victoria, un empate y dos derrotas.


Síntesis:

CAMIONEROS 2:
Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Marcos Villalba, Juan Navarro, Federico Gonzalez, Jorge Molina, Matias Fischer, Javier Arias, Diego Ceballos
DT.: Hugo Smaldone.
Suplentes: Juan Eliciery, Nestor Fernandez, Kevin Smaldone, Claudio Leguizamon, Brian Ramirez, Juan Pablo Rial, Martin Dopazo

JORGE NEWBERY  3:
Oscar de Giulio, Lucas Ruiz, Maximiliano Escudero, Joel Ruggero, Cristian Pontillo, Emanuel Porfirio,Alejandro Giglielmo, Pablo Labbate, Hernan Altolaguirre, Oscar Sanchez, Maximiliano Quinteros.
DT: Elio Núñer,
Suplentes: Gaston Amarilla, Emilio Godoy, Juan Citate, Brian Quevedo, Santiago Beltrando, Agustin Acerbo, Maximiliano Gattita

Goles en el primer tiempo: 7′ Quinteros (N), 38′ Villalba de tiro libre (C), 42′ Altolaguirre (N).
Goles en el segundo tiempo: 19′ Dopazo (C), 33′ Altolaguirre (N)

Amarillas: Ruggiero, Porfilio, Sanchez y Quinteros (N), Lenciza (C)
Cambios en Camioneros: Dopazo, Smaldone y Rial x Arias, Molina y Villalba
Cambios en Newbery: Quevedo, Gatica y Citate x Sanchez, Quineros y Altolaguirre
Cancha: Camioneros
Árbitro: Rodrigo 
Roffe
Asistente 1: Hernán  Martinez
Asistente 2:
 Facundo Carballo 

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo





No hay comentarios:

Publicar un comentario