Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 23 de junio de 2015

EL "MALEVAJE" SE VIENE CON TODO


ACASSUSO  1 - DEPORTIVO RIESTRA  2

Todo parecía de Acassuso, pero el conjunto de Pompeya lo dio vuelta en un partido increíble y se puso a 8 puntos de Defensores de Belgrano. 

Acassuso tenía mucho por ganar y poco por perder en Vicente López, porque necesitaba salir de la mala racha que lo aqueja. Riestra, en cambio, sabía que este era un partido decisivo para cerrar la primera fase cerca del puntero, Defensores de Belgrano.


Y así planteada la cosa, el quemero salió decidido a ganar el partido, usando el lateral de Santana como vía de ataque. Y a los 12 minutos fue por esa vía que Gastón Sánchez puso el 1-0 transitorio.
El conjunto riestrense no se desesperó y siguió atacando, hasta que a los 21 un penal (bien cobrado por Vigliano) de Ruiz, que había ingresado, puso el empate. 
El resto del primer tiempo fue entretendio y parejo, con ambos equipos buscando el ataque.
En el segundo decayó el ritmo, pero Acassuso fue más a partir de la entrada de Prim. Riestra usaba como arma de ataque a Soto, Bravo, Brian Sánchez y Herrera. Y cuando todo parecía ser del quemero, una contra bien hecha permitió a Herrera derrotar a Salvá (que después fue expulsado por último recurso). 
Y así Riestra, aguantando en el final, logró tres puntos de oro que lo ponen segundo con Brown de Adrogué.



VESTUARIOS
Leandro Freyre: "Fue una victoria muy difícil que suma mucho. Nosotros sabemos para qué estamos, la prioridad es mantener la categoría y sumar puntos. Otros son los candidatos. Acassuso es una rival difícil. Somos un equipo que está hace mucho tiempo juntos y hay que mantener la base".

A DESTACAR
Tarde de invierno en Vicente López, soleada al principio y nublada al final. Hubo 200 personas, aunque la hinchada quemera llegó a los 20 minutos del inicio. Estuvo presente Guillermo Szeszurak, DT de Excursionistas y ligado a ambos equipos. Minici recibió un reconocimiento por los 100 partidos en Boulogne. Al no haber más cambios, Friedrich debió ir al arco en lugar del expulsado Salvá.



ACASSUSO     1
1. J. Salvá
2. F. Gómez
3. R. Chao (cap.)
4. G. Santana
5. J. Giménez
6. E. Pedreira
7. G. Sánchez
8. A. Friedrich
9. D. Gómez
10. J. Pusnar
11. N. Minici
D.T.: Walter Otta
Suplentes: 12. N. Angelotti, 13. H. Ortiz, 14. M. Mela, 15. J. Fioritti
Cambios: 58´18. S. Prim por 3. R. Chao, 75´16. G. Menseguez por 5. J. Giménez y 77´17. F. Pagela por 10. J. Pusnar
Amonestados: 24´9. D. Gómez, 28´8. A. Friedrich y 63´8. S. Prim
Expulsados: 91´1. J. Salvá (último recurso, lo reemplazó A. Friedrich por no haber ya cambios).

DEPORTIVO RIESTRA     2
1. G. Ruhl
2. A. Fernández
3. L. Moreyra
4. L. Gigli 
5. G. Montero
6. B. Sánchez
7. L. Freyre (cap.)
8. J. Goya 
9. J. Herrera
10. G. Bravo
11. M. Soto
D.T.: Leonardo Ragazzo
Suplentes: 12. N. Iriarte, 13. D. Caputo, 14. J. Benítez, 16. R. Borda
Cambios: 19´18. L. Ruiz por 4. L. Gigli, 64´15- A. Vera por 18. L. Ruiz, 85´17. S. Soto por 6. B. Sánchez
Amonestados: 27´8. J. Goya, 86´ 11. M. Soto 
Expulsados: no hubo

Goles: 12´7. G. Sánchez (ACA), 21´18. L. Ruiz (RIE, penal), 84´9. J. Herrera (RIE)

Árbitro: Paulo Vigliano (bien)
Línea 1: Andrés Prendel
Línea 2: Norman Grela

Estadio: Ciudad de Vicente López (local Acassuso)
Público: 200 personas.


                          José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario