Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de junio de 2015

EL "VIKINGO" SIGUE INVICTO CON SUS "ESTUDIANTES"


ESTUDIANTES  1  - DEF. de BELGRANO  1

Juan Carlos Kopriva sigue invicto con Estudiantes y lo llevó a meterse en la zona alta de la tabla. Hizo más y mereció la victoria en un partido jugado bajo la lluvia. Sin merecerlo, el puntero ganaba por la mínima diferencia ante un pincha que fue más y que consiguió arrancarle un empate.

En la lluviosa tarde de Caseros, Estudiantes fue decidido a ganarle al puntero y descontarle la diferencia para ser segundo. Y así lo hizo, pero le faltó suerte en los primeros minutos.


Defensores, abroquelado atrás y esperando contras para Chiquilito y Buono, fue equilibrando el trámite del partido con centros y pelotas paradas, y fue justamente una de ellas la que a los 27 minutos permitió a Goux aplicar la "ley del ex" y con un rocambolesco cabezazo que se le escurrió a Martínez. 
En los segundos 45 minutos Estudiantes fue más, poniendo a Joao que junto a Montero tuvo a maltraer a Anconetani. Kopriva quemó las naves poniendo a Batallini y Avalos, y fue un centro de este último que Giménez no alcanzó a desviar y metió en contra casi sobre el final. En tiempo adicionado, el pincha quiso hacer la heroica como tantas veces, pero el arco lo tenía cerrado.



Si de merecimientos se trata, moralmente Estudiantes mereció ganar, pero se sabe que en el fútbol no basta con los merecimientos, también hace falta la suerte. Y la suerte esta vez, fue roja y negra.

A DESTACAR
A causa de la lluvia torrencial, que casi pone en peligro, el partido, sólo 1.000 locales y 50 allegados visitantes se dieron cita en el Ciudad de Caseros. Los hits de la tarde fueron "Devuélveme a mi chica" de Hombre G y "Cara de gitana" de Daniel Magal, obviamente con otra letra. Los fallos de Lupani y las artimañas rojinegras merecieron el repudio de la tribuna. Hubo ovación para el ax capitán pincha Nicolás Álvarez, que se despidió de su público. El campo estuvo veloz y resbaladizo. 



ESTUDIANTES   1
1. R. Martínez
2. H. López
3- N. Caro
4. F. Silva
5. R. Bocchi
6. Gustavo Benítez (cap.)
7. Guillermo Benítez
8. M. Seri
9. N. Benítez
10. D. Torres
11. F. Montero
D.T.: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: 12. F. Díaz, 13. A. Kruchoski, 14. N. Sánchez, 16. G. Strillevsky
Cambios: 53´18. F. Joao por 4. F. Silva, 71´17. M. Batallini por 9. N. Benítez y 76´15. A. Avalos por 2. H. López
Amonestados: 62´8. M. Seri y 92´10. D. Torres
Expulsados: no hubo

DEFENSORES DE BELGRANO    1
1. A. Anconetani
2. L. Goux (cap.)
3. C. Quiñonez
4. M. Serrano
5. J. Sosa
6. M. Barbieri
7. J. Chiquilito
8. N. Fioretto
9. L. Bouno
10. F. Enrique
11. L. Baima
D.T.: Rodolfo Della Pica
Suplentes: 12. C. Moyano, 15. D. Salina, 16. E. Agnone, 18. A. Rojas
Cambios: 71´17. D. Gamarra por 7. J. Chiquilito, 82´13. A. Giménez por 11. L. Baima y 86´14. M. Iglesias por 10. F. Enrique
Amonestados: 64´1. A. Anconetani, 16´2. L. Goux, 58´3. C. Quiñonez. 43´8. N. Fioretto, 78´11. L. Baima
Expulsado: 84´2. L. Goux (doble amarilla)

Goles: 27´2. L. Goux (CADB) y 88´13. A. Giménez (CAE, en contra)

Arbitro: Ignacio Lupani (regular)
Línea 1: Octavip Stewart
Línea 2: Patricio Baliner 
Estadio: Ciudad de Caseros
Público: 1.000 personas
                                 José Galoppo

Nota: Las imágenes son del Dpto. de Prensa de Defensores de Belgrano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario