Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de junio de 2015

EN SAN MARTÍN LLUEVE SOBRE MOJADO


CHACARITA   1  - SP. ESTUDIANTES (SL)  1

LLUEVE SOBRE MOJADO 

El funebrero no pudo quebrar su racha de infortunios de local ante una llovizna constante. Jugó bien pero solo pudo rescatar un punto gracias a Butter.


La racha adversa de Chacarita continuó hoy, ya que aun siendo mejor no pudo quebrar a un conjunto puntano que se sostuvo principalmente en el arquero Brasca y en los desbordes de Viturro.



Con cautela, por la llovizna, pero decidido, Chacarita salió a buscarlo pero desperdició varias situaciones de gol. Los mejores del conjunto de Biggeri fueron Manso (que mostró cosas de su repertorio) y Menéndez, que siempre fue desbordante en calidad de wing.
A los 19 minutos un momento clave del partido: un centro que Taborda no puede retener y que Moreira Aldana aprovecha el rebote para convertir el gol. A partir de allí Chacarita volvió a desorientarse y a caer en la desesperación que le es congénita. 
Sin embargo, mejoró en el segundo tiempo y  se volcó decididamente al ataque ante un conjunto al que no le hicieron mella la lesión de Vallejo ni la expulsión de Manchot. 
Chacarita se volcó y fue varias veces, Biggeri quemó las naves poniendo a un delantero más (Alderete) y sacando a un defensor (Pedrosa). 



Finalmente la insistencia tuvo su premio: uno de los tantos desbordes de Menéndez se convirtió en una pelota bien colocada que permitió a Butter derrotar a Brasca, la figura de la tarde-noche de San Martín. 
Chacarita sigue todavía con una racha adversa que lo puede complicar seriamente de cara al futuro.

A DESTACAR
Sólo 3.000 personas se acercaron a San Martín, tal vez a causa de la lluvia y de la mala campaña del equipo. Visitantes ilustres fueron Lunati y Villarruel. A pesar de la poca gente y del resultado transitoriamente adverso, el aliento no decayó en ningún momento. Tras el empate, hubo desahogo y sobre el final algunos aplausos.



CHACARITA JUNIORS    1
1. C. Taborda
2. B. Ortiz
3. D. Acuña
4. M. Paredes
5. R. Aliendro
6. G. Pedrosa
7. F. Melivillo
8. J. Menéndez
9. L. Butter 
10. D. Manso (cap.)
11. V. Zapata
D.T.: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12. G. Carniel, 13. F. Brambatti, 14. A. Módula, 15. N. Mariescurrena, 16. M. Sánchez, 18. E. Zapata
Cambios: 70´17. E. Alderete por 6. G. Pedrosa
Amonestados: 12´6. G. Pedrosa
Expulsados: no hubo

SPORTIVO ESTUDIANTES DE SAN LUIS   1
1. V. Brasca (cap.) 
2. A. Manchot
3. J. Marital
4. M. Vallejo
5. M. Monay
6. F. Quiroga 
7. R. Moreira Aldana
8. E. Méndez
9. A. Pierguidi
10. S. Viturro
11. D. Garro
D.T.: Darío Ortiz
Suplentes: 12. J. Colli, 15. I. Roldán, 16. S. Rodríguez, 18. C. Fabbiani
Cambios: 31´13. M. Mosset por 4. M. Vallejo (lesionado), 66´14. M. Wagner por 9. A. Pierguidi y 73´17. A. Curima por 10. S. Viturro 
Amonestados: 35´2. A. Manchot
Expulsado: 51´2. A. Manchot (doble amarilla)


Goles: 19´7. R. M. Aldana (SPO) y 76´9. L. Butter (CACHJ)
Arbitro: Hernán Mastrángelo (regular)
Línea 1: Gustavo Espinal
Línea 2: Martín Grasso
4º árbitro: Pablo Giménez 

Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 3.000 personas

                           José Galoppo

Nota: Las Imágenes pertenecen a www.soloascenso.com.ar y capturas de DXTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario