Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de junio de 2015

FÚTBOL-AJEDREZ EN VILLA LYNCH


UAI URQUIZA  0 - DEF. DE BELGRANO  0

En Villa Lynch se enfrentaron dos estilos antagónicos y no pudieron sacarse ventajas. Ni el buen juego que intenta el equipo local ni el esquema compacto y efectivo que "Fito"Della Picca le impuso al "Dragón" pudieron prevalecer y el encuentro terminó igualado.

El mediodía estaba fresco y lindo para ver buen fútbol. La siempre buena propuesta de UAI, más allá de los resultados, y la presencia del puntero cómodo de la cetegoría nos hacían ilusionar con un buen partido. Y, según quien lo analice, lo fue en gran parte; aunque el grueso del público se fue algo decepcionado por la falta de goles y el conformismo al final de las acciones.


El partido fue demasiado "táctico". La clásica de Defensores de pararse bien, seguro atrás y esperando el error del rival, y las ganas de jugar buen fútbol por parte de UAI Urquiza pero sin descuidarse como le ocurrió en varios partidos. Todos esos factores hicieron que las acciones se desarrollaran en el medio campo, fuese trabado e impreciso por momentos y con pocas opciones de gol frente a los arcos; en realidad, ninguna clara.
Mucho dependía el equipo local de las proyecciones por las bandas, que no las hubo, y de la velocidad que podía mostrar Canay o de la creación de Suarez. Por su parte, el visitante mantenía su 4-4-2- clásico, esperando las pelotas paradas y algo diferente de Buono en el ataque.
Así se perdió el primer tiempo: Bien planteado, interesante en lo táctico, pero pobre en lo vistoso para el público.


En el complemento se animaron a algo más. La expulsión de Fioretto a los 9' le permitió a UAI proyectarse más sobre el arco de Anconetani, aunque no hubo muchas ideas y el veterano arquero no tuvo tantos problemas. Solamente trabajó, y muy bien, en una ocasión, tirándole el cuerpo y la experiencia al juvenil Canay que no pudo definir la más clara del equipo de De Lucca.
No se quedó esperando el puntero ya que intentó jugar lo más lejos posible de su arco e intentar aguantar las ansias del local.
UAI arriesgó y se quedó con tres en el fondo, pero las expulsiones de Cepeda y de Céliz, casi al final del partido, hicieron que Bouchet apareciera en la zaga central, que Defensores arriesgara un poco más sobre el arco de Cano y que el encuentro se vaya diluyendo de a poco y sin goles.

En general fue un resultado justo que deja un sabor amargo en el equipo de Villa Lynch, que no supo aprovechar su momento con un jugador más que su rival, y una pequeña satisfacción en las huestes de Della Picca porque se mantienen en la cima de las posiciones con una diferencia apreciable en puntos.
Los tácticos del fútbol, contentos; los hinchas, frustrados. Aunque todos esperábamos algo más de ambos conjuntos.


SINTESIS
UAI URQUIZA     0
1. Matías Cano  2. Gastón Silva  3. Gabriel Seijo  4. Lucas Meza  5. Leonardo Céliz   6. Cristian Cepeda  7. Sebastián Gómez  8. Juan C.Canay  9. Nicolás Bauchet  10. Damián López Samaniego  11. Isaac Suárez.  DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes:  12. Ignacio Pietrobono  13.César Rodríguez  15. Ariel Viegas 16. Rodolfo Butrón.
Cambios ’28 ST  17. Raúl Pérez x 10. López Samaniego / ’32 ST 14.Eduardo Scasserra y 18.Gabriel Garcete x  4. Meza y 8. Canay.
DEF.BELGRANO    0  
1. Albano Anconetani  2. Luciano Goux  3. Cristian Quiñónez  4. Maxi Serrano  5. Juan M.Sosa  6. Miguel Barbieri  7. Ezequiel Aguirre  8. Nahuel Fioretto  9. Lucas Buono  10. Fernando Enrique  11. Darío Salina.  DT:R.Dellapicca.
Suplentes:  12. Cristian Moyano 13. Alan Giménez 16. Leandro Baima.
Cambios:  ’12 ST 15.Cristian Vergara x 11. Salina / ’42 ST  14. Martín Iglesias x 10. Enrique.
Goles:  No Hubo
Amonestados: Cepeda y Canay (UAI) / Fioretto, Salina y Sosa (DB).
Expulsados:  ’10 ST  Expulsado Fioretto (DB) x doble amonestación.
                        ’40 ST   Expulsado Cepeda (UAI) x doble amonestación.
                        ’42 ST   Expulsado Céliz (UAI) x juego brusco.
Árbitro: Hernán Mastrángelo (aceptable)

Asistente nro 1: Mariano Cichetto  Asistente nro 2: Martín Vaccaro.

                                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario