Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de junio de 2015

NI POCO, NI DEMASIADO. ES CUESTIÓN DE NO PERDER.


CHACARITA  0  - DOUGLAS HAIG  0

  NI POCO, NI DEMASIADO. 

Con una formación de emergencia, el conjunto de Biggeri dejó una buena imagen, pero no pudo con un furgonero que se sostuvo en Perafán. 



Se sabía que no iba a haber lugar para el exitismo en San Martín, porque Chacarita debió recurrir a los jugadores de sus inferiores después de los acontecimientos ya conocidos. Con 14 juveniles sobre 18 en planilla, y con la batuta de Manso (hoy capitán), el funebrero jugó muy bien y mostró cosas interesantes.
De entrada, fue Chacarita el que se adueñó de la pelota y atacó a los del “Guly”. De hecho, en el primer minuto de juego, estuvo a punto de abrir el marcador con un gran remate de Módula que atajó Perafán de manera formidable. Más tarde, el local siguió buscando el arco fogonero mientras manejaba el partido. Sin embargo, chocó con un Perafán sobrio y seguro, y con un Douglas Haig que le hizo pasar varios sustos de contragolpe. 



Además del rival, Chacarita no tuvo la puntería suficiente para concretar las situaciones que logró. Y cayó siempre en un estado de tensión permanente. Pese a ello, Douglas estuvo bien abroquelado y no permitió que el funebrero se ponga en ventaja. Hasta contó con posibilidades de dar el batacazo.
Para el complemento, el cotejo siguió siendo de ida y vuelta, aunque Douglas creció en el juego y el trámite fue mucho más parejo.
Si hay que elegir el mejor momento de Chacarita, destacaría el primer tiempo, porque jugó muy bien y, en varias situaciones, los jugadores dejaron el alma.



CHACARITA JUNIORS   0
1. G. Carniel

2. B. Ortiz
3. N. Mariescurrena
4. M. Paredes
5. M. Mellado
6. G. Pedrosa
7. A. Modula
8. M. Nizzo
9. E. Zapata
10. D. Manso (cap.)
11. J. Menéndez
D.T.: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12. L. Alvarez, 14. Z. García, 15. M. Soto y 16. M. Sánchez
Cambios: 59´13. D. Acuña por 2. B. Ortiz (lesionado), 70´18. L. Butter por 9. E. Zapata y 80´17. E. Alderete por 11. J. Menéndez. 
Amonestados: 87´3. N. Mariescurrena y 91´4. M. Paredes
Expulsados: no hubo.

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO  0
1. M. Perafán 
2. L. Gioda (cap.)
3. F. Martínez
4. C. Marcolongo 
5. N. Rodríguez
6. E. Tarabini 
7. S. Galucci
8. S. Carrera
9. F. Lenci
10. E. Borrego 
11. F. Bolo
D.T.: Andrés Guglielminpietro
Suplentes: 12. N. Maza, 13. A. Aguirre, 14. E. Martino, 16. E. Moreno y 18. D. Raya
Cambios: 60´17. M. Lazo por 8. S. Carrera y 66´15. D. Canuto por 11. F. Bolo
Amonestados: 30´5. N. Rodríguez y 77´7. 7. S. Galucci
Expulsados: no hubo
Goles: no hubo

Arbitro: Ariel Penel (discreto)
Línea 1: Diego Verlotta
Línea 2: Juan del Fuego
4º árbitro: Ignacio Lupani 
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 7.500 personas


                              José Galoppo

Nota: Las fotos son de la Agencia Telam. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario