Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de septiembre de 2015

ATLAS SE ASOMA A LA CIMA Y QUIERE MÁS


ATLAS    3 – L.N.ALEM  0

Un notable triunfo metió Atlas en el clásico frente a L.N.Alem. Ganó, goleó y llegó a lo más alto de la tabla esperando el resultado de Sp.Barracas con Yupanqui. Superó ampliamente a su rival y mete presión a sus rivales directos por el campeonato de la D. 


Atlas enfrentaba a Alem en el Ricardo Puga con la clara consigna de no perderle pisada a los punteros. Y lo logró nada menos que en el clásico de Gral.Rodriguez. Jugó como se juegan los clásicos; ganó sin dejar dudas y se asomó a la cima de la tabla a la espera del partido entre Sp. Barracas y Yupanqui. El “marrón” quiere gritar campeón.


Desde el primer minuto fue Atlas quién impuso el ritmo y manejó el partido. Alem, muy cauteloso, le dejaba muchos espacios, y así Atlas comenzaba a tener las primeras chances de gol. El centro llegó desde el tiro de esquina, la peinó César Rodríguez y conectó Maximiliano Torres para enviar la pelota el fondo de la red. Así, el equipo local comenzaba ganando el encuentro y tranquilidad para lo que seguía.

Aprovechando los errores defensivos, Atlas convertía el segundo tras un envío al área que cabeceó Torres y rebotó en Leonardo Kulich para besar la red. A partir de ahí, fue todo del equipo de Retamar, mientras la visita no encontraba el camino. Con un 2 a 0 cómodo para Atlas, los equipos se iban al descanso.



En el complemento, en la primera jugada, Atlas tuvo una clara chance de aumentar la ventaja a través de Wilson Severino. A los 25’, el árbitro cobró falta de Maxi Rogosky sobre  Lara y el penal para el “marrón”. El encargado de ejecutarlo fue Torres que estrelló su disparo en el travesaño. A pesar de eso, continuó siendo el equipo de Néstor Retamar quien dominó las acciones.

Antes del pitazo final, una falta de Lucas González sobre Marcos Benavídez le daba un nuevo disparo desde el punto penal a Atlas. Esta vez, fue el arquero Marcos Fernández quien remató. El tiro certero fue hacia la derecha del arquero rival y así se cerraba una victoria por 3 a 0 que dejaba a su equipo en lo más alto de la tabla.
Atlas alcanzó en puntos a Sp. Barracas, que debe jugar contra Yupanqui. Quedan pocas fechas para que termine el torneo y Atlas quiere dar pelea hasta el final. Bien merecido que lo tiene este buen equipo que busca su primer campeonato.



Atlas    3
1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara,
6-Cesar Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 8-Kevin Dubini, 10-Roman Gnocchi,
5-Matias Alcaraz, 7 Luis Jurchesen; 9 Maximiliano Torres y 11 Wilson
Severino.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 14-Patricio Malizia, 16-Alan Salvi y 17-Matias Báez.
Cambios:
33' ST 15-Diego Prado por 10-Roman Gnocchi
34' ST 13-Ivan Regules por 8-Kevin Dubini
36' ST 18-Marcos Benavidez por 11-Wilson Severino

L.N. Alem   0
1-Claudio Paz; 6-Maximiliano Ramasco, 2-Nicolas Randazzo, 4-Santiago
Correa, 3-Lucas González; 5-Leonardo Kulich; 7-Maximiliano Rogosky, 11-Emanuel
Marengo, 8-Nicolas Fratto, 10-Marcelo Cristeff; y 9-Federico Zaracho.
DT: Abel Moralejo
Suplentes: 12-Ariel Ramos, 13-Alejo Lemos, 15-Franco Stechina y 16-Ezequiel Llanos.
Cambios:
30' PT 18-Lucas Aragón por 11-Emanuel Marengo
8' ST 17-Ezequiel González por 5-Leonardo Kulich
8' ST 14-Fernando Lucero por 8-Nicolás Fratto

Goles: 9' PT Maximiliano Torres (Atlas), 15' PT Leonardo Kulich -en contra- (Atlas) y 47' ST Marcos Fernández -penal- (Atlas)

Amonestados: Gnocchi, Rodríguez, Dubini y Fernández (A); Rogosky (LNA)
Incidencias: ST 28' Maximiliano Torres estrelló el remate desde el punto penal en el travesaño (A)

Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Maximiliano Benzoni y Cristian Pandolfelli
Cancha: “Ricardo Puga” (Atlas)

                                      Darío Schonfeld
                                    Para Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes son de Beto Bocchia (atlas marrón) y la información del Dpto. de Prensa de Club Atlas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario