Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL QUE QUIERE "CELESTE", QUE LE CUESTE


SAN MARTÍN  0 -  J.J.URQUIZA  1

San Martín de Burzaco cayó por 1 a 0 en condición de local ante JJ Urquiza. El único tanto del partido lo marcó Damián Bogado a los 80 minutos. Matías Fleitas falló un penal. El “Azul” perdió la chance de escapar de la zona roja, mientras que J.J. sumó muy bien ante  un rival directo por la permanencia.          



El cotejo fue discreto y por momentos aburrido, trabado y con mucha pierna fuerte. Se peleó más de lo que se jugó. Dentro de la pobreza del cotejo, el Celeste de Caseros intentó más, hizo mejor las cosas, pero no tenía la profundidad necesaria para establecer diferencias en el marcador, y dio la sensación de ser liviano en el ataque.

El local dispuso de la primera gran chance para romper la paridad a los 17 minutos con un tiro libre de Matías Fleitas que pegó en la mano de Nicolás Nóbile y Maximiliano Ramírez sancionó penal.
El mismo Fleitas lo ejecutó y su remate, débil, fue atajado por el arquero Córdoba. Luego de desperdiciar esa oportunidad, San Martín no tuvo otra chance hasta el cierre del partido.

La segunda etapa fue similar a la inicial. J.J. Urquiza, por necesidad, seguía teniendo la iniciativa, pero no podía llegar al gol. Mucho nerviosismo en el ambiente y, a los 29 minutos, Damián Bogado recibió un buen pase, entró al área con buen dominio del balón para decretar el 1 a 0. El silencio y la bronca se hicieron presentes en el Francisco Boga.



Los dirigidos por Ferlauto intentaron en la última parte del encuentro pero encontraron a un “JJ” que se plantó bien para cuidar su ventaja. Pese a sus esfuerzos, San Martín no tuvo las ideas para alcanzar el objetivo. 

A los 39 se fue expulsado Villalva en el Celeste, pero ese hombre de más no gravitó hicieron para poner en riesgo la victoria del equipo de De la Fuente.


Justo José de Urquiza no conoce la derrota desde hace seis partidos y sumó su segunda victoria consecutiva. Si bien aun sigue en zona de descenso, el panorama parece más alentador ya que solo tres puntos lo separan de Berazategui. Los de Caseros tienen por delante un objetivo muy difícil: Mantener la categoría. Para eso están poniendo todo su esfuerzo, y es fundamental seguir sumando. Si es de a tres, mucho mejor. 


Síntesis:

San Martín (Burzaco):  0
1. Federico Scurnik 
2. Juan González 
3. Lucas Angelini 
4. Cristian Brisuela 
5. Maximiliano Ortigoza
6. Lucas Escobedo 
7. Néstor Herrera
8. Marcelo Ricci
9. David Ledesma
10. Matías Fleitas
11. Federico Pacheco 
DT: Cristian Ferlauto
Suplentes:12. Marcos Fasanella, 13. Walter Aguayo, 14. Daniel Cardozo, 15. Oscar Milano, 16. Javier Iglesias, 17. Sebastián Ortega y 18. Lucas Sergi.

J.J. Urquiza:      1 
1. Diego Córdoba
2. Leandro Sosa 
3. Damián Salto 
4. Federico Abruzzi (C)
5. Franco Salazar 
6. Ezequiel Bustamante 
7. Néstor Villalba 
8. Nicolás Nobile 
9. Lucio Ceresetto 
10. Jonathan Torres 
11. Damián Bogado
D.T: Mariano De la Fuente.
Suplentes: 12. Jorge Marmol, 13. Agustín Castiglione, 14. Claudio Villan, 15. Emanuel Valinotti, 16 Sergio Echegaray, 17. José Ramírez y 18. Johnny Solano.

Goles: 29 ST Damián Bogado (JJU)

Incidencias: 17 PT Diego Córdoba (JJU) le atajó un penal a Matías Fleitas (SM)

Amonestados: González, Fleitas y Brisuela (SM), Bustamante, Nóbile, Torres y Villalba (JJU).
Expulsados: 39 ST Villalba (JJU).

Cambios: ST Sebastián Ortega por Juan González; 16 ST Daniel Cardozo por Federico Pacheco y 24 ST Javier Iglesias por Matías Fleitas. (SM). 34 PT Sergio Echegaray por Lucio Ceresetto; 16 ST Emanuel Valinotti por Nicolás Nóbile y 40 ST Nicolás Villan por Damián Bogado.(JJU)

Estadio: Francisco Boga (San Martín) 

Árbitro: Maximiliano Ramirez 
Asistentes: Maximiliano Benzoni y Ricardo Algañaraz.

                                 Darío Schonfeld
                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Fotos e imágnes del Blog Pasión Celeste y de www.soloascenso.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario