Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de septiembre de 2015

SE TRABAJA MUCHO EN LOS "TALLERES", PERO SE GANA BIEN


TALLERES (Cba)  2 - MITRE (Sgo.del Estero)  0

Era una final anticipada para Mitre y una prueba de fuego para Talleres: Un partido clave en sus aspiraciones de ascenso. El rival significaba una parada difícil y lo terminó siendo. El equipo de Kudelka ganó 2-0 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y se afirma en la cima del Tetradecagonal del Torneo Federal A. 




En el primer tiempo no pasó demasiado. Francia a los 19’ exigió a Tombolini con un tiro libre y cuatro minutos después el propio hombre de Talleres sacó un remate que se fue cerca. 
Sobre el final, Raymonda intentó con un disparo que se desvió en Nievas. 



Era un partido parejo, pero Mitre se quedó en el segundo tiempo y la “T” aprovechó para pegar dos veces y quedarse con un valioso triunfo ante su gente. 


Durante el complemento, los santiagueños salieron con todo y lo tuvieron en dos ocasiones con Toloza, quien no estuvo certero en la definición. Y pareció llegar la famosa “siesta santiagueña” porque el equipo se quedó, como dijimos.
Por eso  Talleres fue a buscar el triunfo y se adueñó del trámite del juego. A los 28’, Eial Strahman puso el 1 a 0. El gol significó un duro golpe para Mitre, del que nunca se pudo recuperar.  Y cuando restaban dos minutos para el cierre, Ivo Cháves selló el resultado final de 2-0. 

El Aurinegro perdió la cabeza y Toloza reaccionó mal desde el piso, lo que le costó la expulsión (roja directa). 
No era la noche de los de Bilbao, que ni siquiera ligaron en la última pelota con un cabezazo de Matías Leichner que dio en el palo. 

Así llegó el final, que desató el festejo cordobés ante un Mitre que, si bien mantiene chances matemáticas, sabe que dejó pasar una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Talleres, en cambio, mira tranquilo desde lo más alto.



Síntesis 

Talleres:      2
Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (c); Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo; Juan Pablo Francia; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka. 

Mitre:         0
Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas, Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López y Matías Galvaliz; Juan Pablo Villafañe y Adrián Toloza (c). DT: Rodrigo Bilbao. 

Goles: ST, 28m Strahman (T). ST, 43m Chaves (T). 

Cambios: ST, 8m Javier Velázquez por Raymonda (T), 14m Facundo Juárez por Villafañe (M), 20m Víctor Beraldi por Barrionuevo (T), 29m Matías Carrasco por Camisay (M), 37m Nahuel Roselli por Araujo (T). 

Amonestados: López y Araujo (T); Carballo, Max, Scolari, López y Tolosa (M). 
Expulsado: ST, 46m Toloza (M). 

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Mario A. Kempes (Córdoba)

                                   Jorge Castillo
                                para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario