Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2015

UN EMPATE QUE LE AGRADÓ A LOS DOS


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 – TALLERES 1


El conjunto puntano que dirige Pedro Dechat empató en el Estadio "Mario Sebastián Diez", con Talleres de Córdoba. Los goles del partido fueron convertidos por Esteban Goicoechea para el local y Eial Strahman para los de Córdoba. Ambos miran con buenos ojos la parte final del tetradecagonal del Federal A.


La excursión en tierras puntanas comenzó de la peor manera para el equipo de Barrio Jardín. En su primera jugada peligrosa, el local la mandó a la red. Tras una salida en falso de Lucas Ischuk,  Goicoechea le dio el grito de gol al equipo puntano.

En desventaja y sin merecerlo, Talleres quiso emparejar rápidamente el partido pero le faltó juego de tres cuartos de cancha en adelante. Pese a eso, contó con dos situaciones claras para empatarlo: Un remate de media distancia de Francia y un tiro de Aldo Araujo dentro del área.


Con mayor convicción y aprovechando una merma futbolística del local, la “T” comenzó a inclinar la cancha en el inicio del complemento. Y en ese primer cuarto llegaría el gol del empate. Exquisito centro de Juan Pablo Francia desde la derecha y cabezazo a la red de Eial Strahman.

Luego del gol del empate, ya había olor a “partido definido”, pese a que el trámite fue cambiante con pasajes favorables para uno y otro. Sea como fuere, el empate no le cayó mal a ninguno, ya que ambos siguen en carrera por el ascenso directo. Talleres recuperó la punta ayudado por otros resultados y los puntanos están a una unidad de la misma.



Síntesis:

JUVENTUD (SL)   1
Diego Aguiar; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Marcos Fernández (19´ST Aguirre), Lucas Argüello (33´ST Aman), Patricio Landa Garza (22´ST Matia), Juan Pablo Passaglia; Cristian Tarragona y Williams Peralta

TALLERES (CBA)  1
Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia (30´ST Piergiacomi), Aldo Araujo (47´ST Ramis); Eial Strahman (47´ST Velázquez). DT: Frank Darío Kudelka.

Goles: PT 5’ Goicoechea (JU). ST 13’, Strahman (T).

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: “Mario Sebastián Diez” (San Luis)

                            Jorge Castillo
                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario