Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

FINAL SIN PREMIO PARA SAN MARTIN


SAN MARTÍN (Burzaco)  1  -  DEFENSORES UNIDOS (Zárate)  2

San Martín de Burzaco perdió en su estadio ante Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1 en el último minuto del partido en el marco de la fecha 34. Con este resultado San Martín se ubica en la última posición de la zona del Reducido mientras que Defensores sigue siendo el único líder del torneo. Los goles fueron de Leonel Llodra para Sanma, en el ganador Ritacco de tiro libre y Escobar cuando el encuentro ya terminaba.
 El partido fue muy peleado y friccionado con pocas llegadas de peligro para los arcos. El equipo de Zárate comenzó mejor parado en el terreno de juego evidenciando la idea de llevarse los tres puntos jugando en campo rival. Con Andrés Franzoia y Javier Velázquez bien de punta querían complicar a la defensa local. Y lo lograron con una clara falta a Velázquez a los 5 minutos al borde de la media luna que Gonzalo Ritacco de tiro libre ejecutó de forma magistral inalcanzable para el Ruso Scurnik y poner el 1 a 0 tempranero.
 A partir del gol fue otro el partido, San Martin, herido en su amor propio, fue en busca del empate intentando jugar a ras del piso desde los pies de Seba Contreras, la manija del equipo, con Iván Regner y Leonardo Céliz recuperando pelotas en el medio campo para hacerse patrón en ese sector de la cancha. A los 11 iba llegar el empate de la mano de Leonel Llodrá que convirtió con el arco libre a su disposición tras un error en el despeje corto de Ramiro Fernández.
 Empate parcial y el equipo de Galeano empezó a tener más la pelota pero sin llegar al área rival con peligro. Por su parte en el CADU Gonzalo Ritacco y Héctor Echagüe generaban situaciones para asistir a sus delanteros, sobre todo para el goleador Velázquez que aprovechaba su altura y ganaba en el área todo centro que le tiraban. Uno de esos envíos al área encontró la cabeza de Andrés Franzoia que Federico Scurnik tapó espectacularmente. De contra lo tuvo Sanma con un remate de afuera del área de Seba Contreras que salió rozando el palo izquierdo  de Emerson Correa. Así se terminó el primer tiempo con muy pocas propuestas de ambos equipos producto del campo pesado a raíz de la lluvia caída.


 El complemento fue de ida y vuelta, en el que Defensores comenzó mejor pero sin generar peligro al arco defendido por Scurnik. San Martin le cedió la pelota a Defensores Unidos esperando en su campo para el contragolpe que con las corridas de Oscar Alegre y Leonel Llodra complicaban a la defensa visitante que se había adelantado unos metros.

Luego San Martin realizó mejor las acciones, ahogando a la defensa de CADU y provocando peligro para Correa en el arco. Las más claras del complemento fueron para el Azul cuando a los 8 minutos Maxi Ortigoza probó desde afuera por arriba del arquero y pasó por sobre el travesaño. Dos minutos después Maximiliano Carnelutto le sacó el gol a Leonel Llodrá debajo del arco en la situación más peligrosa del Azul en esta etapa.

 El ingreso de Mateo Escobar y Gianluca Alfenoni provocaron más juego ofensivo para la visita y fue en busca del triunfo con Alfenoni solo ante el Ruso Scurnik remató por sobre el cuerpo del arquero y la pelota se fue afuera. Casi sobre el final Mateo Escobar avisaba de lo que sería el final cuando en una jugada de “baby futbol” dentro del área enfrentó a Scurnik y otra vez el arquero le ahogó el gol a la visita enviándola al córner. De ese tiro de esquina Mateo Escobar conectó de tijera un centro enviado por Echagüe y colocó la pelota contra el palo más lejano del arquero Azul decretando el gol del triunfo en la agonía del partido.

Se le escapó a San Martin sobre el final cuando era u empate clavado, ahora a pensar en el viaje a Rosario para jugar otra final contra Central Córdoba para las aspiraciones del Reducido. A cambiar el chip que no pasó nada sólo un traspié.

Síntesis


SAN MARTIN    1
1-Federico Scurnik; 4-Gastón David, 2-Leandro Fernández, 6-Nahuel Benavente, 3-Jorge Coria –cap-; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Leonardo Céliz, 11-Iván Regner, 10-Sebastián Contreras; 7-Oscar Alegre y 9-Leonel Llodrá. Sup: 12-Franco Díaz, 13-Lucas Angelini, 14-Luciano Gómez, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Lucas Sergi, 17-David Ledesma, 18-Maximiliano Torres González. DT: Diego Galeano

DEFENSORES UNIDOS  2
1-Emerson Correa; 4-Maximiliano Carnelutto, 2-Facundo Laumann, 6-Alejandro Kruchowski –cap-, 3-Ramiro Fernández; 5-Rodrigo Basualdo, 11-Emanuel Pentimalli, 7-Héctor Echagüe, 10-Gonzalo Ritacco; 9-Javier Velázquez y 8-Andrés Franzoia. Sup: 12-Nicolás Tedeschi, 13-Claudio Villalba, 14-Ricardo Priori, 15-Gianluca Alfenoni, 16-German Bulgarella, 17-Mateo Escobar, 18-Nicolás Parodi. DT: Dario Lema

Goles: PT 5’ Ritacco de tiro libre (DU), 11’ Llodrá (SM), ST 46’ Escobar (DU).

Cambios: ST 13’ David Ledesma x Oscar Alegre (SM), 14' Gianluca Alfenoni x Emanuel Pentimalli (DEF), 29’ Lucas Sergi x Leonel Llodrá (SM), 30' Mateo Escobar x Andrés Franzoia (DEF), 43' Nicolás Parodi x Gonzalo Ritacco (DEF), 46’ Maximiliano Torres x Jorge Coria (SM)

Amonestado: ST 24’ Céliz (SM)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Asistentes: Lucas Ripoli y Mauro Ingargiola
Cancha: San Martin de Burzaco

                 Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sebas Mirás y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario