Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2018

INSPIRACIÓN (EL ÍDOLO DEL DIEZ)


Fue un jugador talentoso, un distinto, que tenía en su zurda un pincel con el que dibujaba las jugadas más inverosímiles y remataba con precisión.
Debutó en la primera de Argentinos en 1967, y pronto se convirtió en ídolo de los bichitos colorados.
Luego fue a Chacarita, Altos Hornos Zapla, Chicago, Defensores, Comunicaciones y Almagro, y en el Oruro de Bolivia donde mostró todo su repertorio. Se despidió del fútbol en 1980 luego de 185 partidos y 36 goles solo en Argentina.
Durante su estancia en Paternal fue ídolo de muchos pibes, y uno de ellos era un cebollita que siendo alcanzapelotas, lo observaba para copiar su estilo y a la vez enriquecer el suyo propio.

Aquel pibe se llama Diego Armando Maradona.
Su ídolo, y nuestro héroe de hoy, fue Carlos Alberto Caputo.

                    José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario