Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de abril de 2018

LA ACADEMIA DE MERLO A TIRO DE ÁGUILA

 LINIERS  0 – ARGENTINO DE MERLO  1

Argentino de Merlo pisó fuerte en Villegas. Venció a Liniers por uno a cero en un partido de pierna fuerte y poco fútbol. Fue el inicio de la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera D. Además el partido marcó el debut de la dupla Vidal-Infante en la Academia de Merlo. El gol lo hizo Germán Águila.
 La Topadora propuso de entrada un juego rápido de mitad de cancha para adelante. Szerdi y Basualdo intentaban pero los otros compañeros no entraban en la misma sintonía. William Giménez jugaba en una pierna y más tarde terminó pidiendo el cambio. Argentino contrapuso más pierna fuerte al juego local. Con dos centrales aguerridos y metedores, la salida siempre era de Jonatan Duche. Adelante se libraba un partido especial entre Germán Águila y Federico Potarski. 
 Tanta frición se trasladó al resto de los dos equipos. Poco fútbol se vio en la primera parte, salvo un par de atajadas de Milton Hansen. Y llegó una corrida por izquierda de Scici con un exacto pase al centro del área para la llegada de Águila. El chico platinado puso su cabeza y decretó el primer y único gol en la mañana de Villegas. Cheppi también tuvo trabajo al final de la primera parte cuando salvó un disparo de Ocampo que iba directo al ángulo.
 La segunda parte arrancó con más fútbol por ambas partes. El ingreso de Hugo Pérez por el lesionado Giménez le dio más juego cuando el delantero intentaba entrar por distintos costados de la defensa. Liniers arrinconó en varios pasajes del segundo tiempo a Argentino, allí se vio a Hansen en manera segura y sólida. César Aguirre se dio cuenta del cansancio de la defensa local y que fallaban en el juego aéreo. Así que los centros de Liniers al área rival fueron las vías de ataque.
 El juego brusco fue mayor que en la primera parte. Se vieron muchas amarillas y también alguna roja. Esteban Coronel se fue una rato antes por exceso de pierna fuerte. Los cambios hechos no modificaron demasiado el juego. Al final del partido  el ingresado Hvala tomó una pelota desde afuera del área y su disparo entraba al ángulo izquierdo, pero apareció la salvada del partido. Hansen voló literalmente para cerrar su arco.
 Pitazo final de Loustau, de partido discreto, que decretó el final y la alegría visitante. La próxima fecha Argentino recibe a su tocayo de Rosario mientras que Liniers visitará a Lugano con intención de mantenerse en el Reducido.

Síntesis:

LINIERS     0
1- Germán Cheppi; 2- Jorge Rosas Quintero; 3-David Vidal; 4- Pablo Paiva ©; 5- Esteban Coronel; 6- Federico Potarski; 7- Damián Galván; 8- Matías De León; 9- William Giménez; 10- Santiago Szerdi; 11- Matías Basualdo. Suplentes: 12- Juan Ledesma; 13- Sebastián Allende; 14- Nahuel Riquelme; 15- Hugo Pérez; 16- Nazareno Hvala; 17- Diego Pertossi; 18- Gabriel Ramírez. DT: César Aguirre.

ARGENTINO DE MERLO  1 
1.Milton Hansen; 2. Pablo Lucero; 3. Jonatan Duche ©; 4. Facundo Romero ; 5. Sergio Ocampo; 6. Nahuel Correa; 7. Fernando Maldonado; 8. Cristian Pérez Roa; 9. Germán Aguila; 10. Andrés Echegaray; 11. Gastón Scisci. Suplentes: 12. Leandro Moreno; 13. Diego Fassi; 14. Alan Sherriff; 15. Santiago Castillo; 16. Braian Alderete; 17. Alan Salvador; 18. Kevin Juan. DT: Claudio Vidal-Damián Infante.

Gol: PT 41’ Germán Aguila (AM).

Cambios: ET  Hugo Pérez por William Giménez; 18´ ST Nazareno Hvala por Matías De León; 42’ ST Gabriel Ramírez por David Vidal (LIN). 24´ ST Alan Sherriff por Andrés Echegaray; 34’ ST Alan Salvador porGastón Scisci; 45’ ST Kevin Juan por Fernando Maldonado (AM).

Amonestados:  43´ PT Fernando Maldonado (AM); 7´ST Pablo Lucero (AM); 12´ST Jonatan Duche (AM); 16´ST Esteban Coronel (LI); 33´ST Cristian Pérez Roa (AM); 36 ST Sergio Ocampo (AM); 38´ST Alan Sherriff (AM).
Expulsados:  29´ST Esteban Coronel.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Cancha: Estadio “Juan Antonio Arias” –Liniers-

                           Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario