Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de abril de 2018

MOMENTO DE GLORIA EN LA “FUNDACIÓN”

 FADEP, Fundación Amigos por el Deporte, es uno de los campeones del Federal C al vencer en la final de la Zona Cuyo-Mendoza a Rincón del Atuel por 1 a 0 en San Rafael. El gol fue de Juan Pablo Gobetto a los 6' del segundo tiempo y jugará el nuevo Regional Federal Amateur en la próxima temporada.
 La Fundación Amigos por el Deporte comenzó sus actividades en 2011 con el fin de ser un medio para, a través del fútbol, incluir y contener a chicos desde los 5 años de edad. Brindan hoy enseñanza de fútbol y también el apoyo escolar necesario a los chicos. Comenzaron con participación en torneos infantiles y juveniles y, en 2012, con un equipo en la liga mendocina. Hoy cuentan con más de 200 jugadores entre 5 y 18 años.
 Detrás de su objetivo de promover actividades sociales, educativas, deportivas y culturales orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de distintas capacidades y de su hábitat comenzaron su periplo en el fútbol. Sebastián Torrico es el presidente de esta fundación acompañado por mucha gente con ganas de hacer cosas en beneficio de la comunidad. Y mal no les fue.

Ganaron el torneo apertura de la temporada 2016/17 en Mendoza y se ganaron el derecho de participar en el Federal C de este año. Desde ese apertura, las cosas le salieron de la mejor manera a estos amigos de Mendoza que encabezados por el arquero Torrico pasaron todo lo que tuvieron a su frente y llegaron a una final contra el equipo de San Rafael, Rincón del Atuel –nombre de etiqueta de vino malbec- que los depositó en un torneo nacional.
Todos los integrantes de FADEP ya están abocados a seguir creciendo y, por lo hecho hasta el momento, merecen mucho más. Que así sea. Salud Campeones!!!.

                          Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario