Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 14 de abril de 2018

NINGUNO PUDO HACER NEGOCIO


ALL BOYS  0 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 0

All Boys y Gimnasia de Jujuy terminaron empatados 0-0 en Floresta. Con este empate, los del norte ya no tienen posibilidades de obtener el ascenso directo y sumaron cuatro partidos sin victorias, mientras que el “Albo” sigue en zona de descenso. Ninguno hizo negocio.
 En Floresta no vimos un gran partido como pensábamos por las diferentes necesidades de ambos. All Boys para salir de la zona de descenso y Gimnasia para luchar hasta el final por el ascenso directo. Ni una ni la otra; solo un empate y con el marcador en blanco que nos muestra lo que fue el partido en líneas generales.

All Boys fue más que el “Lobo jujeño” en la primera mitad, pero todo fue muy tibio pese a que lo hizo trabajar al arquero Burrai. Los jujeños estuvieron algo apáticos a la hora de atacar al local y todo se diluía en tres cuartos de cancha.

 En el segundo tiempo vimos casi lo mismo y ni los cambios realizaron por los entrenadores pudo torcer esta historia. Si bien Dal Casón y  Julián Ramírez le dieron otro matiz al juego de Gimnasia, no bastó para romper la paridad; tampoco el amor propio de los jugadores de All Boys que no puedieron quebrar a una defensa bien parada del equipo de Astudillo. Los arqueros no tuvieron mucho problema a la hora de reslver las llegadas de los delanteros; por eso la parda no pudo romperse y terminaron repartiendo puntos que no le sirve a ninguno. 
 Gimnasia de Jujuy tendrá que recibir a Mitre de Santiago, otro que necesita los puntos para mantener la categoría, con el objetivo de ganar para que no peligre su participación en el reducido. All Boys visitará Lomas de Zamora buscando el triunfo heroico ante Los Andes.
Síntesis:


ALL BOYS      0
Nahuel Losada, Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig, Alan Espeche, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Bruno Giménez, Leandro Barrera, Maximiliano Salas. Suplentes: Matías Vaccaneo, Gastón García, Roque Ovejero, Gabriel Romero, Brian Guerra, Martín Giménez, Lucas Nicchiarelli. DT: Mariano Ferrero

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)  0
Javier Burrai, Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario, Jorge Sanabria, Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Ulises Virreyra, Renzo Tesuri, Mauricio Asenjo. Suplentes:, Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Guido Dal Casón. DT: Martín Astudillo

Goles:  No hubo.

Cambios:  57' Lucas Nicchiarelli x Bruno Giménez (AB), 64' Guido Dal Casón x Ulises Virreyra (GIM), 68' Brian Guerra x Leandro Barrera (AB), 71' Julián Ramírez x Mauro Buono (GIM), 78' Lihué Prichoda x Renzo Tesuri (GIM) y 82' Martín Giménez x Darío Stefanatto (AB).

Amonestados: Mauro Buono y Alejandro Frezzotti (GIM).

Árbitro: Julio Barraza
Cancha: Estadio Islas Malvinas –All Boys-

                           Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de Gimnasia de Jujuy y de All Boys. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario