Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de abril de 2018

POR EL MILAGRO DE LA PERMANENCIA

 VILLA SAN CARLOS  4 – COMUNICACIONES  1

El equipo de Berisso sigue su marcha hacia la permanencia y goleó 4-1 a Comunicaciones mostrando momentos de fútbol interesantes y siendo muy superior a su rival. Páez, Gómez y Vera en dos oportunidades fueron los goleadores en la muy buena tarde de Villa San Carlos.
 Villa San Carlos vuelve a vivir con una victoria contundente ante Comunicaciones. Los de Vivlado comenzaron sabiendo que Alte. Brown había perdido y que la permanencia estaba cerca. Con esa mezcla de confianza y nerviosismo comenzó el partido ante el “Cartero” que no se la hizo fácil hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cattáneo a los 34 minutos de la etapa.
 Si bien San Carlos había abierto el marcador a los 20 por medio de Páez, el trámite era parejo, y la expulsión del hombre de Comunicaciones le dio la cuota de tranquilidad que necesitaba para comenzar a mostrar su superioridad y comenzar a redondear el triunfo. Para serenarse aún más, el “Chipi” Vera puso el 2-0 justo antes de irse al descanso.
 En el inicio del segundo tiempo, el local salió decidido a cerrar el partido para no sufrir sobresaltos, y así, luego de una buena combinación, la pelota le quedó nuevamente a Vera para poner el 3-0 a los 6 minutos del complemento. Comunicaciones no fue un escollo con el partido ya definido y apenas inquietó a Bengardino. Para mejor, a los 18 minutos llegó el cuarto gol por medio de Wilson Gómez.
 Todo vendido en Berisso, San Carlos se dedicó a tener a los delanteros de Comunicaciones lo más lejos posible del área y jugó con la posesión del balón. El descuento fue a los 39 minutos pero la historia ya estaba escrita en el Genacio Sálice. Gran victoria e importante de Villa San Carlos que lo llena de ilusión para permanecer en la categoría y más al saber que su principal rival en la zona roja de los promedios está  tan solo un punto arriba.

Síntesis:

VILLA SAN CARLOS   4
Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Alejandro Gomez; Gonzalo Raverta, Jonatan Páez, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera. DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Guillermo Mercado, Luciano Machín, Mauro Raverta, Gustavo Mendoza, Ángel Luna, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert.

COMUNICACIONES   1
Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda; Mauro Miraglia, Rodrigo Melo, Nicolás Giovagnoli, Lucas Vera Piris; Hernán Salazar y Ángel Vildozo. DT: Sergio Leroy. Suplentes:  Leandro García, Federico Gay, Diego Ursino, Ulises Arias, Martín Rose, Julián Barria, Julián Rodríguez Seguer.

Goles: PT 20' Jonatan Páez (VSC), PT 45' Ricardo Vera (VSC), ST 6’ Ricardo Vera (VSC), ST 18' Wilson Gómez (VSC), ST 39' Hernán Salazar (COM)

Cambios: Gustavo Mendoza x Jonatan Páez, Maximiliano Badell x Ricardo Vera (VIL) y Luciano Machín x Federico Slezack (VSC);  Federico Gay x Mauro Miraglia, Martín Rose x Nicolás Giovagnoli  y Diego Ursino x Lucas Vera Piris (COM).

Amonestados: No hubo
Expulsados: PT 34' Agustín Cattáneo (COM)

Árbitro: Lucas Comesaña
Cancha: Estadio “Genacio Sálice” -Villa San Carlos-

                           Oscar Ariel Gullotta
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario