Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de abril de 2018

UN CAMPEÓN TORAZO EN RODEO AJENO


GENERAL LAMADRID   0 - VICTORIANO ARENAS  2

En un partido intenso y tenso, donde ambos equipos dejaron todo, el conjunto de Valentín Alsina ganó con goles de Coselli y Villarreal y volvió a ser campeón de la D tras 27 años de sequía.
 Era indiscutiblemente el partido de la fecha de todo el ascenso, y una final anticipada, y ambos equipos lo encararon así. Fue en líneas generales un partido trabado y duro, con el cuchillo entre los dientes. Y hay que destacar el flojo arbitraje de Ramiro Magallán, que no estuvo a la altura de este importante partido
 En el primer tiempo Lamadrid fue mejor y tuvo muchas situaciones de gol, pero no supo concretarlas, mientras que Arenas se dedicó a contragolpear. Pero en el segundo tiempo, el mejor fue el conjunto de Alsina, que llegó varias veces al área carcelera.


 Cuando el partido parecía terminar en cero, tras un lateral en el minuto 71, apareció Coselli que, como Alejandro de Macedonia, desató el nudo del partido y venció a García. A partir de allí Arenas aseguró el dominio del partido, y Lamadrid fue a la desesperada buscando el empate. Pero en el minuto 91, Arenas puso el nocaut con un muy buen tiro libre de Villarreal y dio el visto para sentencia: Victoriano Arenas es el campeón de la D y regresa a la C tras 27 años de sequía, dejando todo y siendo torazo en rodeo ajeno ante un Lamadrid que también lo dio todo y mereció el empate.


 VESTUARIOS

Luis Ventura: "Tuvimos un rival muy difícil y un rival muy duro. Por suerte supimos aprovechar las oportunidades. Fue un partido de ida y vuelta y una final anticipada, a la hora de pisar el área y tuvimos a Coselli que abrió la cancha y a Villarreal que conectó un tiro libre".

 Horacio Fabregat: "Ellos encontraron un gol de lateral y un tiro libre. El primer tiempo atacamos y el línea levantaba la bandera. Fueron errores nuestros. En la categoría hay muchos árbitros muy buenos y con mucha más experiencia. A Viggiano le cobró offside a diez metros. En 20 minutos podía pasar cualquier cosa. Esto duele porque Arenas es buen equipo sin ninguna ayuda".


Síntesis:


GENERAL LAMADRID   0
1. M. García, 2. N. Devito, 3. S. Guerrero, 4. J. Quinteros, 5. E. Reyna, 6. M. Sarandeces (cap.), 7. A. Aguirre, 8. I. Regules, 9. L. Fleita, 10. F. Viggiano, 11. N. Frascone. DT: Horacio Fabregat.  Suplentes:12. F. Ricciardelli, 13. N. Morro, 14. A. Quiñones, 15. F. de Lorenzo, 16. M. Pérez, 17. F. Billordo, 18. D. Caldas.

VICTORIANO ARENAS  2
1. F. Martínez, 2. L. Venturini, 3. N. Capello, 4. M. Gallardo, 5. N. Gómez, 6. I. Rodriguez, 7. C. Medina, 8. J. Acosta, 9. M, Coselli, 10. M. López, 11. M. Castagna. DT: Sergio Geldstein. Suplentes: 12. L. Véliz, 13. E. Pastoriza, 14. J. Smith, 15. P. Villarreal, 16. A. Espindola, 17. N. Isola, 18. J. Dávalos

Goles:  71´ 9.M. Coselli (CAVA) y 91´ 15.P. Villarreal (CAVA, tiro libre)

Cambios: 59´ 17. F. Billordo por 11. N. Frascone, 77´ 18. D. Caldas por 3. S. Guerrero y 85´ 16. M. Pérez por 7. A. Aguirre (GLA); 57´ 13. E. Pastoriza por 5. N. Gómez, 77´ 15. P. Villarreal por 8. J. Acosta y 85´ 16. A. Espíndola por 7. C. Medina (CAVA).

Amonestados: 45´3. S. Guerrero y 87´4. J. Quinteros (GLA); 32´5. N. Gómez (CAVA)
Expulsados: 32´ DT H.Fabregat (GLA); 86´3. N. Capello (CAVA).

Árbitro: Ramiro Magallán
Asistente 1 Rodrigo Lisec
Asistente 2: Lucas Ripoli
4° árbitro: Tomás Diulio
Cancha: Estadio “Enrique Sexto” –Gral. Lamadrid-

                         José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario