Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 14 de abril de 2018

UN HINCHA MUY PARTICULAR


Un simpatizante de Quilmes festejó tomando su pierna en la mano y agitándola ante todos.

El pasado martes, en el triunfo de Quilmes contra Deportivo Morón, más allá de las polémicas que envolvieron el triunfo cervecero, la pasión del hincha estuvo por sobre todo. No es un barra brava ni un violento que fue a insultar a los jugadores o a los dirigentes por la mala campaña ni nada parecido. Leo Novoa, tal el nombre de este verdadero hincha pasional de Quilmes, superó lo visto por muchos hasta ahora en el fútbol como aliento a su equipo.
 Pero qué fue lo que hizo para que su imagen se hiciera viral en las redes: Simplemente se sacó la pierna y la agitó al ritmo de los cánticos cuando el triunfo del “Cervecero” se concretó. Es que mantener la categoría es un tema de vida o muerte para los verdaderos hinchas.

Sí, como lo lee. Leo Novoa tiene una pierna ortopédica y no encontró mejor manera de festejar que mostrándola como estandarte en la victoria 2-1 sobre el equipo del oeste.
“En el segundo gol me saqué la pierna. Me salió del corazón” dijo . Había un policía a su lado que estaba sorprendido, pero le explicó que no pensaba arrojársela a nadie. “Exploté de alegría, quiero agradecer a todos por los memes”, manifestó; y confesó que cuando vio su imagen en todos lados sintió otra gran emoción.

La institución decidió nombrarlo Socio Becado y lo informó a través de la cuenta oficial del club en las redes sociales. El hincha concluyó que “es demostrar que más allá de la situación que tenga uno, hay que ir a la cancha. Quilmes es un sentimiento, pienso todo el día y tengo la esperanza que nos vamos a salvar”. Estos sí son hinchas pasionales.

                 Oscar Ariel Gullotta
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario