Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2011

NAVEGANDO HACIA EL NACIONAL

En el año 1945, en enero, José Furnillo, por entonces Jefe de la Sub Prefectura de Puerto Madryn, creó un club y lo llamó Guillermo Brown, por ser marino y su referente.
Este club hizo historia al ganar el campeonato Argentino A en la temporada 2010/11 y tener el derecho deportivo de jugar en la "B Nacional" en la próxima.
Su estadio, el Raul Conti, coqueto y con capacidad para 15,000 espectadores, fue reestrenado cuando Guillermo Brown llegó al Argentino B.
Luego, hace ya ocho años, llegó al Torneo Argentino A, convirtiéndose en animador permanente y estuvo cerca del ascenso que, más allá de haber tenido que jugar una promoción, se le negó en los "escritorios" por un reglamento poco claro en aquel momento.
Su técnico, Arnaldo Sialle, ya mostró su experiencia llevando a Independiente Rivadavia de Mendoza al Nacional en el 2007, y ahora repite con los chubutenses.
Este campeón tuvo en Diego Gimenez a su goleador, con 17 tantos, y a su "histórico" Javier Rodas, como único sobreviviente de la epopeya del 2003 que lo llevó al principal torneo argentino.
Bien por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Más que navegar tendrá que remar, y mucho, en un campeonato muy difícil como el de la B Nacional. Felicitaciones y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario