domingo, 21 de diciembre de 2014
LLEGÓ EL QUE FALTABA: CHICAGO OTRA VEZ EN PRIMERA
Nueva Chicago regresa a Primera División luego de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0. Como no podía ser de otra manera, el gol lo convirtió su símbolo, Christian Gómez, quien demostró que, pese a los 40 años, sigue tan vigente y desequilibrante como a los 20. Un ejemplo de amor al club y de profesionalismo. Todo Mataderos festeja.
Nueva Chicago 1 - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0
Nueva Chicago derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en el tercer partido del triangular de desempate de la zona A de la Primera B Nacional que se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba, y de esa manera consiguió el ascenso a Primera División, tras siete años y medio de ausencia, y la última vacante en el torneo de 30 equipos que se disputará a partir de febrero del año próximo.
Si bien la igualdad le bastaba para alcanzar el objetivo, el conjunto dirigido por Omar Labruna no especuló y a los siete minutos de juego consiguió adelantarse, con una maniobra colectiva que nació en los pies del arquero Alejandro Sánchez y terminó con un derechazo de Christian Gómez, que rozó en el zaguero Sebastián Sánchez y descolocó a Maximiliano Cavallotti.
La ventaja no disminuyó la intensidad de los de Mataderos, que advirtieron la tibieza en ataque y las fallas en defensa de su adversario y tuvieron todo para ampliar su ventaja y pavimentar definitivamente su camino a Primera. A los 19 minutos Alejandro Gagliardi quedó mano a mano con Cavallotti, pero eligió el pase en lugar del remate. En la continuidad de la jugada, Gómez buscó el segundo palo con un disparo exquisito que se estrelló contra el travesaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario