martes, 19 de enero de 2021

SUSPENSO HASTA EL FINAL

 

TIGRE  1 (3) -  1 (4)  SAN MARTÍN (San Juan)
Tras un empate parejo con goles de Protti y Hernández, en los penales surgió la figura de Juan Cozzani para llevar a los cuyanos a la siguiente ronda.

Podría decirse que la definición por penales es, en los partidos decisivos, una suerte de valor agregado de los mismos, pues agregan una cuota de suspenso, emoción y dramatismo a trámites que pueden resultar sin diferencias.

Los 90 minutos mostraron un nivel parejo que, en la previa, no se pronosticaba dada las dispares realidades de bonaerenses y cuyanos. Pero Tigre pegó primero con una pelota parada (una constante en esta tarde) que Protti concreto a los 20 minutos. Pero San Martín no se quedó quiero y respondió con otro centro que está vez definió Hernández.

La tónica fue similar en la segunda parte, aunque se caldeo en algunos pasajes y esto produjo la expulsión de Prieto en el conjunto de Victoria. La pelota parada siguió siendo lo más destacable. 

Y en los penales apareció la figura de Juan Cozzani, quien se convirtió en el héroe de la noche y, gracias a sus dos penales atajados, logró que el conjunto sanjuanino siga soñando con volver a Primera División. 

                José Galoppo

Nota: Las fotos son de Prensa de San Martín (SJ). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario