domingo, 19 de septiembre de 2021

LA CONTUNDENCIA DEL CAMPEÓN

 

UAI URQUIZA  0 – 3  COLEGIALES

El Tricolor de Munro tomó nuevamente impulso en Villa Lynch y llegó a la cima. Goleó 3-0 a UAI Urquiza con goles de Camacho, Federico Martinez y Sebastián Martinez y no dejó dudas de su intención de pelear por el Clausura y lograr el ascenso directo.

Colegiales quiere el ascenso directo y trabaja para ello. A veces no brilla pero domina el juego, otras muestra su mejor faceta y tiene la ventaja de haber ganado el Apertura y ya estar en la final por el primer ascenso; pero quiere ir por el Clausura también y dio un paso importante ante este joven equipo de UAI que muestra buenas intenciones pero le falta contundencia. El oficio del equipo de Lema pudo más.

Desde el inicio Colegiales fue por los tres puntos y, de a poco, lo fue arrinconando al Furgón para darle el primer golpe sobre los 25 minutos con un rebote que tomó Camacho y venció la resistencia del arquero Mendive. Lejos de refugiarse atrás, el de Munro siguió buscando, anulaba los intentos del local y tuvo su premio a los 38 con el gol de Federico Martinez para el 2-0 con el que se irían al descanso.

En la etapa complementaria Alejandro Riveros mandó a su equipo más al ataque, arriesgó y tuvo sus ocasiones para descontar. UAI Urquiza era un poco más que un Colegiales que esperaba agazapado. Y logró sentenciar el partido con un gol del otro Martinez, Sebastián, a los 34 minutos, ante una mala salida de Mendive. 3 – 0 y todo definido en Villa Lynch.

Muy buen triunfo de Colegiales que se sube a la cima de las posiciones del Clausura de la B y aleja al Furgón de los puestos de clasificación al reducido. Tendrá que seguir trabajando Alejandro Riveros con este equipo que merece más de lo que logró hasta ahora y por el lado de Colegiales todo está aceitado y se encamina a pelear por el ascenso directo a la Primera Nacional. 

                      Alfredo Nicolás Armiento 

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza y de Prensa de Colegiales. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario