domingo, 19 de septiembre de 2021

UN PUNTO Y SIGUE ARRIBA

 

BARRACAS CENTRAL  1 – 1  GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)

En un partido deslucido y mal jugado por momentos, el puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional logró empatar con el Lobo jujeño con un penal convertido por Tapia. Leandro Gonzalez había puesto en ventaja a Gimnasia.

En el Estadio “Chiqui” Tapia el puntero Barracas Central empató con Gimnasia de Jujuy en un encuentro deslucido, donde no hubo muchos pasajes de buen fútbol y donde ni el Guapo ni el Lobo merecían algo más que el empate. El resultado final marca a las claras lo que fue el partido con goles que llegaron por errores ajenos más que por mérito propio.

En la primera parte el partido fue parejo y sin mucho para destacar. Pocas jugadas de riesgo ante los arcos, muy hablado todo y mal jugado en general. Por momentos se prestaban la pelota, nadie tenía un dominio claro y así fueron pasando los minutos en una tarde que invitaba más a la siesta que a ver fútbol.

En el inicio del segundo tiempo el que primero avisó fue el visitante y así se acomodó en el campo, se hizo de la pelota y superaba a Barracas. Lo plasmó gracias a un error del arquero Monllor y Gonzalez lo aprovechó para poner la ventaja parcial para el visitante. Barracas Central se recuperó, puso garra más que fútbol, los cambios le sentaron bien y llegó el premio cuando Yamil Possi cobró un claro penal por mano en el área. Ivan Tapia lo convirtió y con ese empate terminó cerrrándose un partido que no dejó mucho más para el análisis. 

                     Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son Prensa de Barracas Central. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario