sábado, 11 de septiembre de 2021

OTRA GRAN AYUDA DE MIS AMIGOS

 

TRISTÁN SUAREZ  2 -  2  BARRACAS CENTRAL

En un partido con muchas polémicas y un gol mal anulado por el árbitro, Tristán Suarez empató en el final con Barracas Central. Tapia y Valenzuela, ambos de penal, marcaron los goles visitantes mientras que Miranda, también de penal, y Tomassini lo hicieron para el equipo de Biggeri.

A medida que se acerca el final del campeonato se tejen todo tipo de conjeturas con respecto a los resultados que se dan en este torneo de la Primera Nacional. Muchos intereses, malos arbitrajes y, casi siempre, los mismos actores. Lo cierto es que el partido a este árbitro Carlos Córdoba le quedó muy grande. Anuló un gol por una falta que nadie vio, cobró tres penales en media hora y revoleó varias tarjetas al aire. Y sobre el pitazo final se hizo justicia porque hubiese sido mucho premio para Barracas Central y nada para un Lechero que quiere meterse en el reducido.

En el comienzo el Guapo quiso marcar territorio pero chocó con un equipo inteligente que tuvo las mejores aproximaciones. Pero la polémica de la tarde de Ezeiza llegó muy rápido luego de que el árbitro Córdoba viera una falta cuando Melillo convirtió para Tristán Suarez. Y tan solo habían transcurrido 10 minutos de juego.

Si hay que darle la derecha al árbitro en los penales cobrados. A los 23 minutos para la visita, que convirtió Ivan Tapia, a los 32 para Suarez convertido por Miranda y a los 35 el que convirtió Valenzuela para Barracas. Con ese 2 – 1 terminaría el primer tiempo aunque quedará flotando la polémica por el gol anulado a los 7 minutos que podría haber cambiado la historia del partido.

En el segundo tiempo Tristán Suarez hizo todo, fue el dominador absoluto del juego y creó algunas situaciones que pudieron darle la igualdad mucho antes. Barracas Central soportó los embates del local y esperaba una posibilidad de contra o un error de los de Biggeri para sentenciar las acciones, cosa que no ocurrió. La justicia llegó justo en el tiempo agregado por medio de Tomassini, que con un cabezazo bárbaro que, al menos, le dejó un pequeño premio al Lechero que hizo todo por ganar. 

                  Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de Tristán Suarez y capturas de TV. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario