Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

ARGENTINO B: LA APLANADORA DE LA FELIZ


Náutico Hacoaj   0 - Kimberley (MdP)  3

El “Dragón” se impuso 3-0 en Tigre ante Náutico Hacoaj y logró su sexta victoria consecutiva. El equipo dirigido por Damián García consolidó todavía más su condición de líder en la Zona 12. Doblete de Parra  y otro de Hidalgo

No detiene su marcha. Es insaciable. Kimberley, el mejor de la Zona 12, enfrentó al más débil y se dio la lógica. Se impuso por 3 a 0 sobre Naútico Hacoaj con goles de Diego Hidalgo Leandro Parra, en dos oportunidades de tiro penal.

Hacoaj, que hace de local en su sede en Tigre, no había ganado ninguno de sus partidos y ni siquiera había marcado goles. Todo lo opuesto a los marplatenses, que no detienen su marcha y siguen cosechando festejos, tanto de local como de visitante, al cabo de la sexta fecha.

Las realidades de ambos se cristalizaron en el desarrollo del juego en el primer tiempo. Kimberley tomó la iniciativa y Náutico Hacoaj propuso mucha presión en el mediocampo, intentando cortar los circuitos de juego de los marplatenses, por lo que el trámite fue muy trabado. Sin embargo, la paciencia y la calidad individual de los futbolistas del "Dragón" comenzaron a marcar diferencias.
Mejor y mayor manejo de Kimberley, mientras que Hacoaj, más preocupado por romper que por crear, no inquietó el arco defendido por Morata.
En el complemento, con más empuje que fútbol, Náutico Hacoaj llevó el juego al campo adversario y buscó descontar rápidamente. Pero esa presión perdió consistencia a partir de la solidez defensiva del equipo de Mar del Plata. La paridad en la lucha se centró en la zona media y de a poco, Kimberley empezó a conseguir progreso.
El puntero manejó el encuentro a partir del resultado y ante la desesperación del rival que, sin ideas ni claridad, insistió, pero no pudo romper la férrea defensa marplatense.


Náutico Hacoaj (0): Matías Burstein; Federico Jamus, Nicolás Dertinópulos, Andrés Naftulewicz y Kevin Davul; Iván Chernov, Francisco Hermosilla, Martín Scardino y Adrián Solonycny; Diego Zayat y Luis Aiger. DT: Jorge Cembal.
Kimberley (3): Pablo Morata; Alberto Flores, Juan Cruz Galli, César Espende y Sebastián Corti; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, Julián Servera y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Leandro Parra. DT: Damián García.
Goles: PT, 38' D. Hidalgo (K) y 46' L. Parra, de penal (K). ST, 31' L. Parra, de penal (K).
Cambios: ST, 7' Tomás Lekerman por L. Aiger (NH) y Franco Scardino por K. Davul (NH), 10' Andrés Faes por D. Zayat (NH), 20' Julián Cardellino por D. De Hoyos (K), 25' Juan Cebada por M. Ferreyra (K) y 32' Julián Alarcón por L. Parra (K).
Árbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco)
Cancha: Estadio Roberto Milar.


                                    Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario