Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

CAMBACERES Y SU FUNCIÓN SOCIAL

 Si tenemos que resaltar algo positivo, es la función social que desarrollan las instituciones del ascenso.
Mucho ha cambiado Defensores de Cambaceres y nos da mucho gusto mencionarlo. Desde la remodelación de su estadio hasta las reuniones sociales en su sede. Ahora se agrega una nueva actividad para que la puedan disfrutar todos.

                                  Sraff de Ascenso con Estilo

EL JUEVES HABRA CINE EN LA SEDE DE DEF.CAMBACERES
El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club  Defensores de Cambaceres acordó con los responsables de Cine Móvil de Ensenada la proyección de algunas películas en la sede social de la calle San Martín 715.

En ese marco, el puntapié inicial será la proyección del filme  “El Otro Fútbol”, que narra las historias del fútbol del ascenso y en que en esta versión tendrá algunos adicionales.


Dicha proyección se llevará a cabo el próximo jueves 31, a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Dirigentes, jugadores, periodistas, representantes del fútbol juvenil e infantil del club comprometieron su presencia.

                              Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
                               del Club Defensores de Cambaceres

Nota: Agradecemos al Club Def. de Cambaceres la información que nos brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario