Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de agosto de 2016

LA LLUVIA FUE DE GOLES


FERRO  4 - CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. Estero) 3

En un partido lleno de emociones y goles, el “Verde de Caballito” consiguió una muy buena victoria ante un difícil equipo santiagueño. 4-3 fue el resultado final y los siete goles le dieron emoción a una tarde lluviosa que no invitaba a ir a la cancha.


En Caballito se jugó, al menos por ahora, el gran partido de la fecha. Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero se brindaron ciento por ciento al espectáculo y consiguieron levantar los ánimos en la desapacible jornada en el inicio de la Primera B Nacional.
Rápidamente aparecieron los goles en el partido. A los 4 minutos, Gonzalo Castillejos ponía en ventaja al local. Los santiagueños reaccionaron rápido y el empate llegaba por intermedio de Rodrigo Mieres. La sorpresa para el dueño de casa llegaría sobre la media hora de juego cuando Leandro Requena no tuvo una buena intervención y Martín Minadevino sacó un disparo de media distancia que puso el 2-1 a favor de la visita. 

Sin respiro, y con ganas de mucho más, Ferro alcanzó la paridad a los 33 minutos por medio de Vernetti.
No fue todo, porque sobre el final de la primera etapa aparecía nuevamente Vernetti y hacía que Ferro se vaya a los vestuarios con una leve ventaja a su favor.


El primer tiempo, tal vez no fue excelentemente jugado; el campo no lo permitía más allá de haber aguantado muy bien. Los equipos hicieron un gasto tremendo en lo físico y nos regalaron varias emociones. Pero Ferro y Central Córdoba aun tenían algo más para que pasemos una tarde muy buena.

El equipo de Santiago del Estero se fue al ataque y su DT ensayó cambios ofensivos (raros en Fuentes) para doblegar la defensa local. No lo logró, pero sí tuvo que soportar una insólita decisión del árbitro sanjuanino, Mario Ejarque, que vio un penal por un agarrón que ni el hombre de Ferro protestó. Nada le importó a Castillejos que volvió a convertir, esta vez desde los doce pasos, y le dio la tranquilidad que necesitaba el local.


Con más vergüenza deportiva que con buen juego, el Ferroviario nunca bajó los brazos y fue en busca del descuento. Recién a los 43 minutos de la segunda etapa tuvo su premio cuando Gabriel Fernández puso el 4-3.
No hubo tiempo para más y los tres puntos quedaron en Caballito. Con lo justo y sin sobrarle nada el Verde del Oeste comenzó ganando. Central Córdoba tendrá que ajustar algo en defensa, pero sabe lo que tiene para complicar a cualquiera y no sufrir con el promedio como en el torneo anterior.



Síntesis:
FERROCARRIL OESTE   4
Leandro Requena, Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay, Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego, Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Ivan López, Matías Muñoz, Federico Affranchino y Nicolás Vizcarra.

CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. del Estero)  3
Pablo Heredia, Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Leonardo Sequeira, Martin Minadevino, Leandro Becerra y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Lucas Calviño, Roberto Tucker, Martín Zapata e Israel Coll.

Goles:  PT 4' Gonzalo Castillejos (FCO), PT 12' Rodrigo Mieres (CC), PT 29' Martin Minadevino (CC), PT 33' Guillermo Vernetti (FCO) y PT 45' Guillermo Vernetti (FCO). ST  23' Gonzalo Castillejos -penal- (FCO) y ST 43’ Gabriel Fernández (CC)

Cambios: Alderete x Morales, Lopez Macri x Vernetti y Ojeda por Borrego (FCO). Vilchez x Diellos, Osvaldo Miranda x Sequeira y Aguirre x O.Miranda (CC)

Amonestados: No hubo

Árbitro: Mario Ejarque

Cancha: Estadio Arq. Ricardo Etcheverry –Ferrocarril Oeste-

                                Oscar Ariel Gullotta
                                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario