Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de agosto de 2016

“LUJANERO” MUY SUPERIOR A “VILLERO”


LUJÁN  2 – LAFERRERE  0


Luján comenzó el torneo de la Primera C de la mejor manera y pudo imponerse a Laferrere por 2 a 0 en el Estadio Municipal. Bustos y Rodriguez marcaron los goles y alientan una nueva ilusión en el oeste bonaerense.


El conjunto dirigido por Raúl Balmaceda pisó firme en un campo de juego en malas condiciones y tomó la iniciativa desde el comienzo del partido.
Mostró una defensa ordenada y siempre mostró la intención de atacar con criterio. Luján se hizo dueño de las acciones y no dejó crecer al equipo visitante.

También tuvo las mejores posibilidades en la primera etapa, pero la mala puntería de sus delanteros y la buena actuación del arquero  de “Lafe” se encargaron de dejar el marcador en cero al final de la primera etapa.


En la segunda etapa comenzaron a sonreir temprano los locales porque, a los 4 minutos, De la Cuesta apiló rivales y le dejó servido el balón a Cristian Bustos, quien con un remate excelente que entró en el ángulo puso el 1-0.

Más tranquilidad aun y desde ese momento el dominio del Lujanero fue muy superior al mostrado hasta ese momento. El “Villero” no reaccionaba y ésto se reflejó en el marcador cuando el joven defensor Franco Rodríguez puso el 2-0.


Por lo que veíamos en la cancha, la ventaja podía haber sido mucho mayor. El local se manejó de contra y tuvo otras situaciones. El partido se diluyó así: con un Luján dominante y manejando los tiempos y un Laferrere que nunca le encontró la vuelta y dejó una pálida imagen.

La victoria inicial deja abierta la ilusión de los hinchas en un certamen en el que Luján empezó con el pie derecho.


Síntesis:

Luján  2
1. Matías Lescano; 2. Martín Zuccaro; 3. Mauro Rubira; 4. Mateo Pighín; 5. Joaquín Marcos; 6. Franco Rodríguez; 7. Daniel De Santis; 8. Federico Carneiro; 9. Andrés Guzmán; 10. Cristian Bustos; 11. Agustín De la Cuesta. Suplentes: 12. Nicolás Yarte; 13. Leonardo Villán; 14. Martín Pérez Bianchi; 15. Hugo Silva; 16. Emmanuel Alegre; 17. Martín Argañaraz; 18. Imanol Varela. DT: Raúl Balmaceda

Deportivo Laferrere   0
1.Leandro García; 2. Ricardo Mazacotte; 3. Arturo Ordano; 4. Axel Fernández; 5. Damián Giménez; 6. Juan Tissera; 7. Armando Lezcano; 8. Mauro Bustos; 9. Mariano Martínez; 10. Walter Godoy; 11. Leandro Witoszynski. Suplentes: 12. Nahuel Valiñas; 13. Mariano Randulfe; 14. Sergio Ocampo; 15. Jonathan Tello; 16. Maximiliano Mallemaci; 17. Jonathan Fernández; 18. Diego Ceballos. DT: Juan Alvariño.

Goles: ST 4’ Cristian Bustos (LUJ); ST 25’ Franco Rodríguez (LUJ).

Cambios: Hugo Silva por Cristian Bustos y Maximiliano Villán por Mateo Pighin (LUJ). Maximiliano Mallemaci por Armando Lezcano, Jonathan Fernández por Walter Godoy y Diego Ceballos por Leandro Witoszynski (LAF).

Amonestados:  Andrés Guzmán (LUJ). Ricardo Mazzacote y Mauro Bustos (LAF).

Árbitro: Diego Colombo
Asistentes: Luis Rotman y Ramón Ortíz.

Cancha: Estadio Municipal de Luján (Luján)

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario