Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 31 de octubre de 2016

LAS ALTURAS DEL NORTE NO LE SIENTAN BIEN


CRUCERO DEL NORTE  4 – GUILLERMO BROWN  0

Goleada inesperada en Misiones fue la que Crucero del Norte le propinó a Gmo. Brown de Puerto Madryn. Los del sur buscaban la punta del certamen pero chocó con un equipo que no perdonó y aprovechó todas las ocasiones que supo crear. Un 4-0 que supera todos los análisis.



En el comienzo del partido, y cuando recién se estaban acomodando y los técnicos analizaban el planteo rival, Nicolás Castro, de cabeza, puso el 1-0. Fue el primero e inesperado de los golpes que recibiría el conjunto de Esmerado en su visita a la provincia de Misiones.
Con la ventaja a su favor, Crucero se estancó y esperó a los de Puerto Madryn que apenas reaccionaron. El partido se hizo más luchado, con fricción en el mediocampo y alguna que otra aproximación a las áreas. Bauman pudo igualar aunque fue solo un tibio intento. Así terminó la etapa con el 1-0 a favor del local.



El comienzo de los segundos 45 minutos pareció ser un calco del primero porque a los 5 minutos llegó el gol de Stupiski  anticipando a todos luego de un tiro de esquina y ya nada fue igual.
El local se asentó en la cancha, manejó la pelota con mucho criterio intentando estar lo más lejos de su arco, y dejó que Guillermo Brown intentara jugar sus cartas, cosa que nunca logró la visita.

El partido se tornaba monótono porque las variantes de los de Puerto Madryn no surtían el efecto buscado y Crucero seguía con su libreto. Recién a los 28 minutos, y aprovechando una serie de rebotes, Sotelo empujó la pelota a la red para el 3-0 y sentenciar el partido. No hubo reacción visitante y así se consumió el tiempo restante por más que José Vera le pusiera el dulce al final con su gol luego de otro tiro desde la esquina.


Crucero del Norte cortó una seguidilla de partidos sin poder sumar de a tres. La gente de Puerto Madryn padeció los envíos aéreos en el área propia y nunca pudo solucionar sus problemas de altura; allí siempre ganó el local y así sacó las diferencias. Ganó bien Crucero del Norte por saber aprovechar los errores de un rival que no parecía el mismo que pelea en lo alto de la tabla.


Síntesis

Crucero del Norte  4 
Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro y Abel Méndez; Pablo Ostrowski y Pablo Stupiski. DT: Miguel Salinas

Guillermo Brown   0 
Andrés Mehring, Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado

Goles: 7′ PT Nicolás Castro (CN), 5′ ST Pablo Stupiski (CN), 28′ ST Guillermo Sotelo (CN) y 48′ ST José Vera (CN).

Cambios: Pedro Brítez por Vera Piris, Imanol Iriberri por Stupiski y José Vera por Ostrowski (CN). Santiago Giordana por Bauman, Ignacio Cacheiro por Rivadero, Matías Galvaliz por Mosca (GB).

Amonestados: Ostrowski (CN), Rivadero, Flores y Strada (GB).

Árbitro: Ignacio Lupani

Cancha: Crucero del Norte

                           Gerardo Da Fonseca
                           desde Misiones
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de misionesonline.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario