Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 19 de octubre de 2016

EL SANTO SE VA RECUPERANDO


SAN MARTÍN (Tucumán) 2 – BROWN (Adrogué) 1


El equipo de Diego Cagna, obtuvo la primera victoria de local en el campeonato, al derrotar a Brown de Adrogué por 2 a 1. De esta manera el “Santo tucumano” muestra varios signos de recuperación.


Volvía a jugar en La Ciudadela, luego de la victoria en Paraná y se reencontraba con su gente el "Santo". Unas 20.000 almas coparon el estadio y vibraron con el triunfo. Tuvo que pasar 4 meses para que San Martín ganara de local, la última vez fue contra Unión Aconquija (1-0) por el Federal A.


Gran primer tiempo tuvo el local, donde pudo plasmar en cancha lo entrenado durante la semana y pudo ponerse en ventaja rápidamente. A los 19´, en una pelota parada, llegó el gol en contra de Soto y así ponía en ventaja al "Ciruja". Ya a los 28´, luego de espectacular jugada con 16 toques de pelota, Quiroga ponía el 2 a 0. 


Ya en la segunda parte, apreció viejos fantasmas para el local, porque se confió por la ventaja y dejó crecer al rival. De tal manera, que el equipo de Pablo Vicó llego al descuento por intermedio de Nieto a los 15´. Pudo empatar el "Tricolor", pero entró en el nerviosismo y no era claro a la hora de concretar el gol. Por eso, San Martín pudo defender bien la ventaja que obtuvo en la primera parte y luego pudo festejar ante su gente. Ahora el "Santo" llega a 8 puntos en el torneo y la próxima fecha visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por el lado del equipo del sur de Bs. As., lleva 6 partidos sin ganar y la próxima fecha recibe a Crucero del Norte.


Lo nota mala de la tarde fue, que el asistente número 2, recibió un botellazo de parte de la tribuna que da a la calle Pellegini. Rápidamente fue asistido por sus compañeros y los médicos de ambos planteles. Los mismos hinchas identificaron al inadaptado social y lo entregaron a la policía. Por milagro, se recuperó rápido y al árbitro Luis Alvarez le dieron las condiciones para seguir el partido.



Síntesis:

SAN MARTÍN (TUC)  2 
Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira y López; M. García, Briones, Bucci y Dip; Acosta y Quiroga. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, Serrano, Abregú.

BRONW (A)   1 
Ríos; Zaragoza, Sotyo, Pfund y Lemmo; Gómez, Pereyra, Oroná y Nieop; J. García y Chávez. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quirós, Barboza, Trinidad y Grbec.

Goles: PT 19´ Soto -e/c- (SM), PT 28´ Quiroga (SM) y ST 15´ Nieto (B).

Cambios: ST 0´ Olivares por Pereyra (A), ST 14´ M. Rodríguez por Dip (SM), ST 20´ G. Rodríguez por Acosta (SM), ST 26´ Oliver por Lo´pez (SM), ST 28´ Maidana por Soto (B) y 31´ Oviedo por Nieto (B).

Amonestados: Ferrero y López (SM); Pereyra, Soto y Pfund (B).
Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio: La Ciudadela (Buena).

                          Sebastián Alzogaray

Nota: Las imágenes pertenecen al diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario