Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 31 de octubre de 2016

LO BAJÓ EN UN “SEGUNDO”


COMUNICACIONES  0 – SAN TELMO  1


San Telmo visitó al encumbrado Comunicaciones en Agronomía y lo dejó sin la punta del campeonato con un gol de Ricardo Segundo a poco de comenzado el partido. Las expulsiones y la desesperación del “Cartero” hicieron que el equipo de la Isla Maciel sumara de a tres.


En la semana el “Pato” Franzoni, DT de San telmo, había dicho que si no lograba resultados seguramente daría un paso al costado porque en el fútbol mandan los triunfos. Y tenía una parada bastante difícil ante el encumbrado equipo que dirige el “flaco” Vivaldo.

Comunicaciones llegaba como uno de los punteros de la “B”, con buenas performances y obteniendo los resultados que todos desean. Pero hay tardes y tardes, y esta vez sufrió un “segundo”.


Sí, Ricardo Segundo, el implacable delantero de San Telmo, le amargó la tarde al “cartero” con su tempranero gol a los 8 minutos de comenzado el partido. Un hermoso gol por arriba del arquero que terminó dándole la victoria. El partido no fue de lo mejor, es cierto; fue parejo mientras los 22 protagonistas estuvieron en cancha. La expulsión de Barrionuevo hizo que el “candombero” se asentara mejor y terminara justificando el triunfo parcial en la primera parte. Incluso se podía haber llevado un gol más de diferencia.


En el complemento San Telmo hizo lo que mandan los manuales: Con uno de más en cancha, mantenemos la pelota en el medio, esperamos bien parados y lo metemos en el freezer para hacer que el rival se desespere con su necesidad. Y así fue. Los de Vivaldo intentaron pero cada vez que llegaron se toparon con el trabajo sobrio de Matinella, no pudieron encontrarle la vuelta al esquema planteado por Franzoni, y terminó en la intrascendencia. Para mejor se quedó con nueve por la expulsión de Cattaneo y ya nada fue posible.

El conjunto de la Isla tuvo alguna que otra posibilidad de sacar más ventaja pero terminaron conformándose y se dedicaron a mantener la mínima diferencia obtenida. Pese a todo, en el balance general ganó bien el partido.


Síntesis:

Comunicaciones    0
Giovini; Ruquet, Cattaneo, Lucas Banegas y Ramella Tettamanti; Luis Soria (ST 26' Vatter), Rodrigo Melo y Barrionuevo; Estevez (ST 13' Emiliano Varela), Salazar y Asprea (ST 24' Tonarelli). Suplentes: Yacaruso, David Nasif, Calgaro y Corda. DT: Jorge Vivaldo

San Telmo    1 
Matinella; Leiva, Niz, Esteban (ST 17' Correa) y Wagner; Alberto Martínez (ST 44' Emiliano Callegari Torre), Buzzi y Piris; Ramiro González, Segundo (ST 15' Melillo) y Kissner. Suplentes: De Maneses, Susmel, Ruíz y Policaro. DT: Jorge Franzoni

Goles: PT 8' Segundo (ST)

Incidencias: PT 24' expulsado Barrionuevo (C), ST 34' expulsado  Cattaneo (C) y Vivaldo –DT- (C).

Árbitro: Sebastián Bresba
Asistente 1: Mariano Cichetto

Asistente 2: Fernando Benítez
Cancha: Comunicaciones  

                         Darío Schonfeld
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen al facebook de Territorio Cartero y al blog Imborrable Telmo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario