Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de octubre de 2016

LO VIVIERON COMO UNA FINAL


BRAGADO CLUB  3 – RACING DE BAVIO 2


Bragado Club logró vencer a Racing de Bavio y comienza a tomar distancias de la parte más baja de la zona. Con esta victoria suma 15 puntos y busca pelear por la clasificación.


El partido era una final porque el descenso apremia. Bragado estaba algo más tranquilo que su visita del sábado pero no se podía confiar. Racing de Bavio sigue perdiendo oportunidades en su primera participación en el Federal B.

Y como era casi una final, el primer tiempo lo jugaron como tal, aunque sí se vieron algunas cosas buenas que hacían presagiar un interesante final.


Y así fue. El segundo tiempo transitó entre la euforia por los goles y la incertidumbre del local por la levantada del equipo de Bavio. A Bragado Club le salieron todas en los primeros minutos y se puso 3-0 en los primeros 20 minutos. Racing estaba desorientado, no encontraba como contrarrestar ese arranque furioso de los dirigidos por Guillermo Pérez y decidió esperar y aguantar. Como no todo dura para siempre, Bragado bajó la intensidad y permitió que los de Palau se acercaran y, en solo dos minutos, Racing de Bavio se puso a solo un gol.
El resto se jugó como se pudo: atacando los visitantes pero sin descuidar su propio arco, esperando el local y buscando alguna contra para sellar el resultado.
Fue victoria de Bragado Club. Ajustada y sufrida pero en el global merecida. Racing de Bavio quedó bastante comprometido en la lucha por la permanencia.



Síntesis

BRAGADO CLUB  3
Flavio Biglia; Ibrian Villalba, Pablo Bernardi y Javier Peracca; Gerardo Sosa, Hugo Abal, Gastón Tristánt y Antonio Herrera; Federico Lousa, Raúl Orellano y Dardo Sosa. Suplentes: Claudio Ramos, Martín Orlandi, Lucas Ledestre. DT: Guillermo Pérez.

RACING de BAVIO  2
Santiago Castelli, Ezequel Castañazo, Agustín Arteta, Cristian Palacios y Javier Salgado; Esteban García Bernal, Juan Martín Duarte, Javier Archibaldo Silva y Mariano Romero; Jerónimo Iriarte y Silvio Silva. Suplentes: Juan Palacios, Ezequiel Díaz, Ezequiel Cabezas, Damián Muñoz y Franco Ortiz. DT: Cristian Palau.

Goles: ST 2’ Ibrian Villalba (BC); ST 10’ Pablo Bernardi (BC); ST 20’ Albano Coronel (BC); ST 25’ Agustín Arteta (RB) y ST 27’ Jerónimo Iriarte (RB).

Cambios: Albano Coronel por Gerardo Sosa, Diego Herrera por Dardo Sosa, lesionado y Guillermo Auza por Tristánt (BC). Rodrigo Bergallo por García Bernal y Mario Rubio Guzmán pòr Castañazo (RB)

Árbitro: Carlos Viglietti
Asistente 1: Sergio Monzón
Asistente 2: Mariano Marcelo
Cancha: Estadio “Ángel Mingorance” –Bragado-

                           Ezequiel Fernandez Calvo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Diario La Voz de Bragado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario