Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de octubre de 2016

NO PUDO DIGERIR UN CALAMAR


ATLANTA  0 – PLATENSE  0


El Bohemio recibía en su cancha al siempre complicado Platense. El partido terminó 0-0, no fue bueno y Atlanta cedió la punta del campeonato (al menos por esta fecha) que ahora le pertenece a Estudiantes.


Atlanta ya se candidateó para el ascenso. Tiene a un tipo laburante al frente del equipo y jugadores convencidos de poder alcanzar la gloria. A veces, como el sábado, se le complica más de la cuenta.

Platense no tiene un buen presente; no colmó las expectativas previas. Lo que sí hace Platense es complicarle la existencia a muchos. Y esto es porque tiene en el banco al, tal vez, mejor estratega de la primera B que es Juan Carlos Kopriva. Claro que también está en deuda porque su equipo no gana. Pero ni uno ni otro nos mostraron algo “especial” sino que, por el contrario, aburrieron a todos en el lindo atardecer de Villa Crespo.


Desde el inicio se vio que Kopriva armó un plateo ultradefensivo y apostaba a salir con alguna contra o esperar los descuidos que suele tener el conjunto de Ruiz. Por su parte, Atlanta no podía progresar porque no manejaba con comodidad la pelota en el medio, la presión calamar era un tema irresoluto para los jugadores del bohemio y también se cuidaba de alguna posibilidad que pudiesen tener Vazzoler o Bustos.

En la primera parte apenas una o dos ocasiones, no mucho más, frente a los arcos. El resto fue muy desprolijo, plagado de imprecisiones y con pocas ideas ofensivas.


El segundo tiempo no mostró mucho más. Las acciones siguieron siendo trabadas y lo poco que se vio de fútbol, o intento de fútbol, lo puso Atlanta. No crea que fue un “tifón” barriendo el arco de Mastrolía o algo parecido; fue simplemente una briza que se acercó más. Pero si tenía que haber un ganador ese era el local, porque Platense no pateó nunca al arco de Medina, no creó situaciones y solo se preocupó por su esquema defensivo, ese que mostró cinco defensores, tres medios, un mediapunta u un delantero. Si en la B los grandes juegan así y no nos muestran ideas y variantes ofensivas……….¡Qué poco fútbol vamos a ver!.


Síntesis

Atlanta   0
Medina; Guerra, Alonso, Otermín y G. Sánchez; D. García, E. Rodríguez (ST 39′ Cequeira), Previtali y Peralta (ST 22’ Tolosa); Altobelli (PT 12’ Dorregaray) y Ramos. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: A.Gómez, Molina, Tenaglia y Barría.

Platense  0
Mastrolía; Carrasco, W. Gómez, Reta, D. Delgado y Mannino (ST 0′ Cabral); Carreira, Mozzo (ST 18′ L. Quiroga) y Lorefice;  J. Bustos; Vazzoler (ST 28′ Volken). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Desábato, Markunas, P. Rodríguez y Quintana.

Goles: No hubo
Amonestados: Peralta (ATL); Mannino, Mozzo y Reta (PLA)

Árbitro: Paulo Vigliano
Cancha: Estadio “León Kolbowski” –Atlanta-

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de J.I.Calcagno y del Dpto. de Prensa del C.A.Atlanta. Gracias.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario