Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 22 de octubre de 2016

PODEROSO EL CHIQUITÍN


ESTUDIANTES 1 - SAN TELMO 0


Fernando Joao fue la carta ganadora de un equipo que sin jugar bien, logró el tiro del final ante un San Telmo bien plantado. 


La necesidad de ganar para ser puntero transitoriamente (por lo menos hasta que juegue Atlanta) casi le juega en contra a Estudiantes. El conjunto de Duró tuvo una noche donde increíblemente el funcionamiento no fue aceitado en algunas de sus líneas. n un partido por momentos tenso y friccionado, San Telmo aprovechó en el primer tiempo las carencias en el sector de Contreras y López, para golpear por medio de Martínez y Kissner. Increíblemente tampoco el medio con Lamas y Zaninovic no fue lo equilibrado que sabe ser. Y adelante Passerini y Rodríguez debieron luchar solos contra la bien plantada defensa candombera. 


El panorama comenzó a clarificarse una vez más con los ingresos de Joao, Torres y Figueroa, los ases que tiene en su manga Duró que hoy debió quemar las naves si quería ganar el partido. 
Franzoni, fiel a su estilo, no quiso especular y también su equipo supo ir al frente. 
Y entonces llegó "la última bala" que le quedaba al pincha, una serie de rebotes fue capitalizada por Joao faltando 60 segundos, desatando el delirio en el Ciudad de Caseros. 

Y Estudiantes logró lo que se proponía: llegar a la punta aunque sea por unas horas. Aunque tal vez por eso ya sus rivales lo están estudiando, y eso deberían tenerlo en cuenta. 


A DESTACAR

Una noche agradable de primavera en el Ciudad de Caseros. La primera ovación de la noche fue para Diego Figueroa por sus 100 partidos en Estudiantes. Luego, el rendimiento del equipo y el arbitraje de Bermúdez desataron reacciones de fastidio, hasta que el gol de Joao y el final fueron estallidos de júbilo contenidos. 


Síntesis:

ESTUDIANTES   1
1. Joaquín Puchetta, 2. Nahuel Iribarren, 3. Santiago López, 4. Federico Mazur, 5. Marcelo Lamas, 6. Matías Contreras, 7. Lucas Chambi, 8. Matías Zaninovic, 9. Lucas Passerini, 10. Nahuel Pansardi, 11. Gabriel Rodríguez.
D.T.: Guillermo Duró. Suplentes: 12. Rodrigo Saracho, 13. Leonel González, 14. Diego Grecco, 15. Rodrigo Paillalef, 16. Juan Torres, 17. Diego Figueroa, 18. Fernando Joao

SAN TELMO   0
1. Sergio Matinella, 2. Germán Niz, 3. Leandro Wagner, 4. Matías Correa, 5. Ramiro González, 6. Guillermo Esteban, 7. Cristian Leiva, 8. Alberto Martínez, 9. Ricardo Segundo, 10. Joel Mateos, 11. Nicolás Kissner.
D.T.: Jorge Franzoni. Suplentes: 12. Carlos de Maneses, 13. Néstor Ruefli, 14. Matías Amarilla, 15. Lucas Bendaucci, 16. Ayrton Mato, 17. Ezequiel Ruiz, 18. Jorge Piris

Goles:  ST 49’ Fernando Joao (EST)

Cambios: 16. Juan Torres por 10. Nahuel Pansardi (lesionado), 18. Fernando Joao por 7. Lucas Chambi y 17. Diego Figueroa por 9. Lucas Passerini (EST). 17. Ezequiel Ruiz por 10. Joel Mateos, 15. Lucas Benaducci por 9. Ricardo Segundo y 18. Jorge Piris por 8. Alberto Martínez (ST).

Amonestados: 9. Lucas Passerini y 2. Nahuel Iribarren (EST). 8. Alberto Martínez, 9. Ricardo Segundo, 7. Cristian Leiva y 6. Guillermo Esteban (ST)

Árbitro: Germán Bermúdez 
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-


                           José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario