Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 19 de octubre de 2016

QUÉ NOCHE DE HASTÍO Y DE FRÍO


CHACARITA JUNIORS 0 – GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn) 2


El equipo de Coyette volvió a dejar una imagen lamentable ante un Madryn que le jugó y le ganó con inteligencia 


La impotencia y la inteligencia se vieron una vez más en la fría y lluviosa noche de San Martín. Chacarita volvió a repetir los mismos errores que lo condenaron ante Atlético Paraná. Brown aprovechó sus falencias en el fondo, que fueron muchas. 

El estado de la cancha ayudó a que el trámite de los primeros minutos sea vertiginoso, y Chacarita dispuso miles de situaciones de gol que no supo aprovechar. Entonces cayó en un estado de desesperación que lo llevó a cometer errores gruesos en el fondo, que Strada primero y Giordana después facturaron liquidando en el partido prácticamente en el primer tiempo. 


En el segundo tiempo la lluvia arreció, Coyette quemó las naves y Chacarita fue al frente pero se estrelló no solo contra la muralla chubutense sino también contra su propia impotencia, que aumentó aún más con la expulsión de Ré, una baja muy sensible. 
Párrafo aparte para el arbitraje de Mauro Gianini, que estuvo bastante flojo a la hora de sancionar algunos fallos y dejó pasar otros. 
Aunque el torneo es largo, por San Martín ya comienza a haber alarmas por este impensado bajón de un equipo que siempre se había caracterizado por su buen juego y su contundencia. 


VESTUARIOS
Gastón Coyette: "No se nos dan los resultados. Es un poco de todo que estemos en este bajón. Es un torneo largo y falta mucho".

A DESTACAR

Fue una noche fría y húmeda, con una lluvia que se volvió fina primero y torrencial después. Lo cual hizo que muchos plateístas tuvieran que guarcerse debajo de las tribunas. Hubo una adhesión contra la violencia de género con el minuto de silencio previo al partido. A pesar del resultado, la gente despidió a su equipo y se fue alentando, aunque algunos pidieron la vuelta de Manso. 


Síntesis:

CHACARITA JUNIORS  0
1. Pedro Fernández, 2. Federico Rosso, 3. Gabriel Lazarte, 4. Juan González, 5. Miguel Mellado, 6. Germán Re, 7. Maximiliano Casa, 8. Diego Rivero,9. Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Leandro Barrera. D.T.: Gastón Coyette. Suplentes: 12. Facundo Ferrero, 13. Gonzalo Pedrosa, 14. Daniel Ibáñez, 15. Juan Alvarez, 16. Nahuel Menéndez, 17. Matías González, 18. Jonathan Rodríguez

GUILLERMO BROWN    2 
1. Andrés Mehring, 2. Tobias Albarracín, 3. Nicolás Demattei, 4. Franco Flores, 5. Sergio Sánchez, 6. Cristian Sain, 7. Román Strada, 8. Marcos Rivadero, 9. Santiago Giordana, 10. Claudio Mosca, 11. Jonathan Bauman.
D.T.: Gastón Esmerado. Suplentes: 12. Emanuel Bilbao, 13. Juan Iurino, 14. Maximiliano Pereiro, 15. Marcos Pérez, 16. Ignacio Cacheiro, 17. Matías Galvaliz, 18. Juan Ceballos

Goles: PT 23´7. Román Strada (GB), PT 46’ 9. Santiago Giordana (GB).

Cambios: 18. Jonathan Rodríguez por 7. Maximiliano Casa,17. Matías González por 8. Diego Rivero y 15. Juan Alvarez por 3. Gabriel Lazarte (CHA). 15. Marcos Pérez por 9. Santiago Giordana, 16. Ignacio Cacheiro por 7. Román Strada, 17. Matías Galvaliz por 10. Claudio Mosca (GB).

Amonestados: No hubo
Expulsado: ST 25’ 6. Germán Re (CHA).

Árbitro: Mauro Gianini (flojo)
Línea 1: Mariano Viale
Línea 2: Alejandor Schneller
4º árbitro: Cristian Cernadas 
Estadio: Chacarita Juniors (San Martin)
Público: 7.000

                             José Galoppo


No hay comentarios:

Publicar un comentario