Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de febrero de 2017

2017: NUESTRA NUEVA TEMPORADA

Hola a todos. Buen año 2017.
Como es habitual, durante el mes de enero de cada año que pasa, la mayoría de nuestros colaboradores y amigos han tomado sus merecidas vacaciones. Es cierto que durante el descanso se han recibido informaciones, hemos seguido todo lo que fue ocurriendo en nuestro fútbol, y mucho más teniendo en cuenta los acontecimientos que hacen que todavía no sepamos cuándo se reinician los torneos. Pero estamos en Argentina, donde el personalismo de algunos superan el interés común y el bienestar de todos, entonces no nos sorprendió todo lo ocurrido.
Ya lo habíamos anticipado en varios de nuestros programas. Estas "soluciones" eran parches y solo era cuestión de tiempo que hubiesen nuevas medidas de fuerza y luchas internas por una porción de poder, ese que Don Julio Grondona dejó tras su fallecimiento y ninguno de los dirigentes supo como manejar por el bien de la AFA y de sus afiliados.


Pese a las idas y vueltas, a la falta de definiciones sobre temas importantes y a la falta de partidos de fútbol del ascenso, aunque sí tenemos la fase eliminatoria de la Copa Argentina 2017 y el comienzo del Federal C que también son parte de nuestro ascenso, decidimos que ya descansamos bastante y regresamos no solo a reflejar todo en nuestro blog sino al programa radial de los días lunes de 19 a 21 por Radio RDA365 ON LINE, en su nuevo y único dominio de www.rda365.com (ya explicaremos los cambios en nuestra emisora).


ASCENSO CON ESTILO está de vuelta. Con los mismos de siempre, aunque no todos estarán frente al micrófono programa tras programa porque los tiempos que corren hacen que tengamos que realizar otras tareas, pero sumando nuevas voluntades para informarles correctamente, con la verdad y brindar nuestra opinión y, tal vez, esclarecer la suya.

ASCENSO CON ESTILO está en www.rda365.com, usted nos podrá seguir en su PC o en su teléfono móvil, y nosotros contamos con eso para seguir adelante en esta tarea que va camino a sus 29 años en el aire.
Gracias por estar con nosotros y esperamos, como siempre, sus opiniones para seguir creciendo.

                       Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario