Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de abril de 2018

PUERTO NUEVO EMPATÓ CON EL TIRO DEL FINAL

 LINIERS   2 – PUERTO NUEVO  2

En un partido de índices cambiantes, Liniers y Puerto Nuevo empataron dos a dos por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera D. Basualdo y De León marcaron para los locales mientras que Curto y Mac Intyre lo hicieron para la visita. Fueron noventa minutos de un partido sin demasiadas emociones pero que tuvo errores que se transformaron en goles.
 Liniers y Puerto Nuevo arrancaron el partido con jugadas cortas y no más de tres pases correctos. César Aguirre dispuso una defensa bien nutrida con cuatro defensores más la ayuda de algún mediocampista y el mediocampo con salida vía De León para los grandotes de arriba Giménez y Basualdo. La dupla Medina-Pereyra mostró más ganas de llevarse la victoria pero los jugadores fallaban en los intentos. Orlando Sosa era el destinatario de todos los centros y se encargaba de darle juego a Mac Intyre y a Pablo Sosa.
 Liniers de a poco se acercó al arco de Montesano. Szerdi estrelló un tiro en el travesaño, avisando que los de Villegas estaban vivos. Ya casi al final de la primera parte, Giménez entró al área con pelota dominada y un foul innecesario lo dejó en el piso. El penal lo tomó Basualdo que con un tiro rasante y cruzado, entró bien pegado al palo derecho de Montesano.
 La segunda parte mostró a Los Portuarios con las líneas de juego más adelantadas pero seguían fallando a la hora de hilvanar una jugada. Encima el recién ingresado Hugo Pérez se mandó por la derecha y sacó un preciso centro que De León conectó para decretar el segundo gol de Liniers. Así dadas las cosas la visita empezó a jugar cada pelota como si fuese la última. Liniers se replegó demasiado y la última media hora fue de sufrimiento para Germán Cheppi. Descontó Curto cuando entró por detrás de todos en una jugada de un centro al área mal despejado. Y cuando ya se jugaba el descuento del partido, Mac Intyre vió como despejaban hacia atrás y se llenó el pié con un bombazo que venció a Cheppi.
 Edgardo Zamora, de buena actuación, pitó el final del partido dejando un gusto amargo en Villegas. Ahora Liniers deberá visitar a Muñiz mientras que Puerto Nuevo recibirá a Argentino de Rosario con la intención de entrar al Reducido.

Síntesis:

LINIERS    2
1-Germán Cheppi , 2- Jorge Rosas Quintero, 3- Sebastián Allende ©, 4-  Thiago Monzón, 5- Ramón Coronel , 6- Oscar Romero , 7- Damián Galvan, 8- Matías De León, 9- William Giménez, 10- Santiago Szerdi , 11- Matías Basualdo . DT: César Aguirre. Suplentes:  12- Juan Ledesma; 13- Santiago Enciso; 14- Nahuel Riquelme, 15-Hugo Pérez, 16-  Nazareno Hvala; 17- Gabriel Ramirez, 18- Diego Pertossi.

PUERTO NUEVO  2
1- Esteban Montesano, 2- Raúl Colombo, 3- Angel Ramón, 4- Antoni Rodriguez, 5- Kevin Redondo, 6- Joaquin Montiel ©, 7- Tadeo Mac Intyre, 8- Eliseo Aguirre, 9-  Orlando Sosa, 10- Pablo Sosa, 11- Cristian Rodriguez. DT: Hugo Medina – Carlos Pereyra. Suplentes:  12- Braian Hernández, 13- Paulo Boumera, 14- Sergio Robles, 15- Cristian Torres, 16- Franco Colliard, 17- Tomás Fumeau, 18- Alex Curto .

Goles: 40’ PT Matías Basualdo (penal) (LI); 15´ ST Matías De León (LI); 31´ST Alex Curto (PN); 48´ST Tadeo Mac Intyre (PN).

Cambios:  12´ ST Hugo Pérez por William Giménez; 39´ ST Damián Galván por Matías Basualdo; 44’ ST Gabriel Ramírez por Santiago Szerdi (LI).  26’ ST Franco Colliard por Eliseo Aguirre; 30’ ST Alex Curto por Antoni Rodriguez (PN).

Amonestados:  31’ PT Sebastián Allende (LI); 44´ST Willian Giménez (LI); 22´ST Kevin Redondo (PN); 25´ST Antoni Rodriguez (PN); 45´ST Esteban Coronel (LI) .

Árbitro: Edgardo Zamora.
Cancha: Estadio "Juan Antonio Arias" –Liniers-

                          Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario