Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 31 de marzo de 2018

REGRESÓ LA ALEGRÍA A BURZACO


SAN MARTÍN de Burzaco  2 – DOCK  SUD   0

San Martín derrotó a Dock Sud por 2 a 0 en partido correspondiente a la 30ª Fecha del Certamen de la 1ª “C” Temporada 2017/18 con goles de Sebastián Contreras e Iván Regner. 
San Martin se hace fuerte de local, pero en este encuentro le costó hacer pie, fue ahogado por la presión que hizo el “Docke” y le costaba tomar la posesión del balón. Por su parte Dock Sud tuvo una demostración de su actualidad anímica y futbolística. En la primera etapa fue tibio ya que los volantes manejaron la pelota pero no lograban juntarse con Fernando Pasquale y Alcides Miranda. Dock Sud puso un esquema para salir a atacar al rival pero tiró demasiados centros. Llegando a los 15 minutos la primera jugada de riesgo aislada fue por parte del Azul cuando Oscar Alegre por izquierda quedó habilitado pero su remate se fue totalmente desviado. Minuto más tarde Seba Contreras remató desde afuera del área y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Matías Budiño que solo atinó a mirar cómo se iba desviado el remate. 
 Dock Sud seguía proponiendo con las llegadas de sus volantes pero recién a los 25 generó peligro al arco de Matías Carballo tras una jugada de Alcides Miranda que mandó un centro para la cabeza de Fernando Pasquale que se perdió por el palo izquierdo.  Sobre el final Fabricio Esposito probó a Maty Carballo con tiro de afuera del área que el arquero local desvió en estupenda tapada. Así finalizó el primer tiempo con la sensación que la visita mereció un poco más.


 En el complemento cuando el Docke seguía con la misma idea apareció Sebastián Contreras una vez más para ser la clave del andamiaje en el equipo. Al minuto tras un córner para Dock Sud, recibió un despeje largo de Oscar Alegre, se fue solo, aguantó la marca de un rival y definió solo ante la salida del arquero. 1-0 y tranquilidad para San Martin. Tan cómodo le sintió la apertura del marcador que enseguida otro contraataque, a los 7’ el Chiqui Ledesma por derecha dejó la marca de Greco, llegó al fondo, envió el centro al segundo palo para la entrada de Regner que definió sin problemas.


 Con este resultado el equipo de Diego Galeano pudo relajarse y jugar a lo que mejor le sale, manejo de pelota y contraataque. Los ingresos de Marcelo Marzoratti y Cristian Tello fueron prueba de que el local comenzó a manejar el partido. Sin embargo la entrada de Guillermo Carrizo en los “inundados” le dio algo más de juego, poniendo al equipo en campo de San Martin, pero no tuvo puntería para el descuento. A los 23 un remate de lejos del ingresado Emanuel Torres que se fue rozando el palo derecho avisaba lo que sería un vendaval de ataques de la visita hasta el final del partido.


 Con el empuje de Dock Sud para descontar, encontró a Matías Carballo que se hizo fundamental para mantener en cero el arco. Sobre el minuto 30 Carballo salvó la caída de su valla cuando atajó sin dar rebote un cabezazo limpio de Fernando Pasquale luego que se la bajara Miranda Moreira. Tres minutos más tarde, el número 1 le sacó sobre el travesaño con mano cambiada un temible remate del paraguayo Miranda Moreira. De contra contestó San Martín a los 34’ cuando Matías Budiño se arrojó a los pies de David Ledesma y ahogó el tercer grito de gol.


Dock Sud a esa altura ya jugaba en terreno de San Martin y no dejaba fluir el contragolpe local por la firmeza de sus centrales que neutralizaban cualquier ataque. A los 39’ otra vez Carballo  volvió a tapar sobre el ángulo superior derecho otro cabezazo de Pasquale que sacó al tiro de esquina.  A partir de ahí el Docke sintió el desgaste y San Martin tuvo la pelota con paciencia para mantener el resultado y llegar al final del partido sintiéndose ganador.

San Martin ganó bien ante un equipo que lo complicó en varias oportunidades pero nunca se puso en riesgo su triunfo. El equipo de Burzaco sigue dando pelea por entrar al Reducido y en su próxima fecha visita a Argentino de Quilmes en la Barranca. Dock Sud se sigue complicando en la tabla de descensos y recibe en la próxima a Deportivo Laferrere.
Síntesis:

SAN MARTÍN    2
1-Matías Carballo; 4-Luciano Gómez, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente y 3-Jorge Coria –cap-; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Leonardo Céliz, 11-Ivan Regner, 8-Oscar Alegre; 10-Sebastián Contreras; 9-David Ledesma.  Sup: 12-Federico Scurnik, 13-Lucas Angelini, 14-Marcelo Marzoratti, 15-Cristian Tello, 16-Carlos Chamorro, 17-Leonel Llodra, 18-Maximiliano Torres. DT: Diego Galeano.

DOCK SUD   0
1-Matías Budiño; 4-Leonel Barrios, 2-Francisco Peralta Salinas, 6-Claudio Greco y 3-Brian Ortiz; 5-Fabricio Esposito, 8-Rodrigo Kuszko, 7-Rodrigo Alfonsin, 10-Nicolás Mamberti; 9-Fernando Pasquale y 11-Alcides Miranda Moreira –cap-. Sup: 12-Fernando Benvenutti, 13-Franco Biaggio, 14-Federico Hurtado, 15-Braian Pedreira, 16-Guillermo Carrizo, 17- Matías Mena, 18-Emmanuel Torres. DT: Ricardo Kuzemka

Goles: ST 1’ Contreras (SM), 7’ Regner (SM)

Cambios: ST 13' Emmanuel Torres x Nicolás Mamberti (DS), 14' Marcelo Marzoratti x Luciano Gómez (SM), 20' Leonel Llodrá x Oscar Alegre (SM), 23' Guillermo Carrizo x Rodrigo Alfonsín (DS), 25' Cristian Tello x Sebastián Contreras (SM)

Amonestados: PT 20’ Contreras (SM), ST 15’ Jorge Coria (SM), 25’ Peralta Salinas (DS)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Mauro Ingargiola y Matías Irvini
Estadio: Francisco Boga de Burzaco

                 Sebastián Mirás

Nota: Las fotos son de Sebastián Mirás y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario